capitulo 15

468 22 0
                                    

Las camaras y toda la gente que los habia estado siguiendo por algunas horas, los observaban y obviamente grabavan, no podian perderse ni un momento de lo que sucedia.

Harry y Ceci se mezclaron entre la gente.

-a la cuenta de tres corre!- dijo Harry, Ceci solo asintio.

-unoo... doos... tres!!!- conto Harry ambos se hecharon a correr sin rumbo. Mientras lo hacian reian, depronto escucharon a lo lejos.

-CHICOS A DONDE VAN!!!? ESPERENOS!!!!-

-vamos Ceci corre mas rapido!- dijo Harry deteniendose al ver que Ceci se estaba quedando atras.

-jaja no puedo, jajajaja- 

-nos alcanzaran! vamos corre!!- dijo Harry tomandola de la mano y jalandola para que corriera mas rapido.

Siguieron corriendo un rato mas hasta que estuvieron seguros de que ya no los seguian

-jajaja por fon los perdimos - dijo Harry.

-:$ si por fin - dijo Ceci un poco apenada porque la mano de Harry y la de ella aun estaban juntas.

-amm, lo siento- dijo Harry soltanso su mano.

-jeje no te preocupes amm...-

-que quieres hacer?-

-amm, vamos a algun juego, si?-

-claro -

Despues de un rato, el nerviosismo que Cecilia sentia desaparecio por completo y empezo a comportarse como si conociera a Harry de toda la vida, a Harry le encanto eso de ella. 

Fueron a comer, obviamente cuidandose de encontrarse con toda la gente de produccion, la pasaron genial. A Harry le habian estado llamando, asi que apago el celular, pero cuando ya hera hora de que Ceci regresara a su casa, lo volvio a prender y llamo al encargado de toda la gente que los seguia.

-HARRY!!! en donde estan? estas bien?-

-jeje si, tranquilo, en donde estan ustedes? Ceci ya se tiene que ir a su casa-

-estamos en la entrada del parque-

- ok, vamos para alla-

-en donde estan?- pregunto Ceci.

-en la entrada vamos-

Harry y Ceci caminaron hacia la entrada del parque, mientras lo hacian se gastaban bromas y se reian mucho, en cuanto las camaras los vieron venir, los empezaron a grabar, y cuando Ceci lo noto, volvio a tomar la misma antitus que al principio del dia. La llevaon a su casa.

Y despues de ese dia, no fataba ni un dia en que Harry le llamara pr telefono o le mandara algun msj. Despues de casi 3 meses de salir como amigos, se hicieron novios, y parece que fue ayer, que lo empezaron a ser, por que Harry no deja de hablar de ella, y cuando la ve, se emociona tanto, es tan linod verlos juntos, me emociona y me imagino como serian las cosas si yo pudiera hacer lo mismo con Niall, pero... pero no hay nada uqe hacer.

El resto del dia paso normal, Niall ah estado muy desanimado ultimamente y los chicos han pensado en que tiene que ir con un psicologo, me sient cumpable, y claro lo soy, todo estaria bie si yo no hubiera parecido en ese sueño , pero ahora ya no hay nada que hacer, mas que esperar a mañana para hablar con el.

Niall hizo lo mismo que todas las noches, y antes de dormir, pronuncio las mismas palabras que pronunciaba cada noche antes de dormir, "por favor, dejame soñar contigo esta noche". 

Sus palabras retumbaban en mi cabeza, pero por mas que quisiera no lo podia hacer. La noche transcurrio lenta y fria.

A la mañana siguiente los chicos planearon quedarse todos en el dapartamento ver peliculas o algo asi, tener un dia de chicos, para ayudar a Niall a mejorar su animo, lo cual me ayudo de mucho, por que asi, Gabriel, Lecabel, Rochel y Mikael, podrian cuidar de Niall mientras yo voy a hablar con el.

-no te preocupes _____, cuidaremos bien de Niall - me dijo Rochel.

- gracias chicos :3-

-anda vete ya! :3- dijo Lecabel.

-si, nos vemos despues -

Sali del departamento y fui con el, y antes de tocar la gran puerta, esta se abrio por si sola.

-pasa -

- hola-

-hola- 

-amm supongo que ya sabes por que estoy aqui, verdad?-

-amm si lo se, pero no importa igual dimelo-

-bueno es que recuerdas la ultima vez que vine?-

-si-

-bueno, supongo que recuerdas que me dijiste que dejara de aparecer en sus sueños y todo eso-

-si lo recuerdo a la perfeccion, que hay con eso?-

-bueno que yo lo he hecho, deje de aprecer en sus sueños, es mas hasta me he desecho de cada uno de los retratos que todos los dias hacen de mi-

-jeje lo se lo se, me sorprende ese chico-

-como te puedes estar riendo? O.O-

-lo siento, bueno pero en si, que quieres?-

-quiero que me digas, prq eu no funciona de nada, lo que hago?, es decir si no estoy igual de debil que la ultima vez, pero no he mejorado mucho, y quiero saber por que?-

-amm bueno yo crei que con ese de que desapareciaras, bueno que el ya no te viera te hiba a olvidar, crei que el no estaba tan enamorado de ti, como tu de el, pero ya veo que no, de hecho es posible que el este mas enamorado de ti ahora que antes, lo cual es curioso-

-:/ y entonces?-

-bueno pues creo que tendremos que tomar medidas mas drasticas- dijo serio.

-medidas mas drasticas? a que te refieres,con eso?-

-bueno, pues ya que no funciono que te dejara de ver, tal vez funcione que el te vea-

-que? dejar que el me vea?- dije alterada.

-si, bueno no vas a dejar que te vea, para coquetearle, vas a dejar que te vea, para que entienda las cosas-

-pra que entienda las coasas?-

-hay niña, deja de repetir loq eu digo-

-pero..-

-pero nada, ya te dije alla tu si lo entendiste, ahora vete ya.- me dijo empujandome hacia l salida. -por cierto si dejas que te vea, no tendras problemas, pero solo tienes una oportunidad, si la utilizas para bien de los dos o para bien de solo uno, es tu desicion- despues de decir eso, cerro las grandes puertas.

Regrese al departamento de los chicos, estaba muy distraida y lso demas angeles lo notaron asi que decidieron no hacer preguntas por ahora.

Si esto estuviera pasando en otra situacion me sentiria muy feliz, pero por las circunstancias hera mas que obvio que no lo estaba. No sabia qeu hacer, como decirle que soy... su angel. Esto me esta volviendo loca!!. 

Toda la tarde estuve pensando en que podia hacer. Los chcios estaban en l sala viendo peliculas y comiendo, Niall se distrajo un rato y se divirtio, lo cual me encanto. Empezaron a platicar, sobre que harian el fin de semana, pues no tendrian ningun compromiso.

Todos l apsarian con su familia y sus novias, exepto Niall, que dijo que no tenia ganas de sair que queria descansar.

Los chicos no le cuestinaron nada, cada uno se fue a su habitacion a dormir.

Al dia siguiente, les conte lo que el me dijo, y no supieron darme consejos de como decirselo, nunca habian estado en una situacion asi, obviamente.

La semana termino, y los chicos fueron a pasar el fin de semana como habian planeado, Niall se quedo solo en el departamento, yo sabia que hera el momento para que el me viera, pero como lo tomaria?. Estuve pensando un rato, ahsta que se me ocurrio algo, tal vez funcione, tal vez no.

Un angel se enamoro de mi (Niall Horan & tu)©||TERMINADA  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora