capitulo 13

544 24 1
                                    

Se volvio a dar una ducha, y eso solo lo hace cuando esta confundido, se termino de duchar se puso la pijama y se acosto, pero antes de quedarse dormido, estuvo viendo el techo algunos minutos y despues saco el retrato hablado de mi, de el cajon del mueble que esta aun costado de su cama, lo miroy sonrio tontamente, como si fuese un niño enamorado por primera vez, yo estaba a un parde metros de el, me encata observarlo, y mas cuado sonrie por que sus ojos brillan tan expecularmente, que ninguna estrella seria capaz de opacarlos, abrio de nuevo el cajon de donde saco el retrato, y antes de guardarlo volvio a verlo sonrio y dijo "espero soñar contigo esta noche" y lo guardo. Cada vez que Niall habla sobre mi es tan tierno y es inevitable emocionarme. Se quedo dormido y yo estuve velando toda la noche, por un momento tenia una expresion de preocupacion, obviamente me dio curiosidad y tmabin me preocupe, me meti en sus sueños, pero no dejaria que me viera.

El estaba en un bosque o algo parecido, y corria, yo tan solo veia en verdad no estaba ahi, en fin, el corria detras de una chica, y le gritaba "no te vayas" "espera" "yo te amo" "necesito saber quien eres tu", se veia muy desesperado y me daba aun mas curiosidad saber quien era esa chica, de pronto la chica volvio su mirada hacia Niall mientras seguia corriendo, me sorprendio tanto ver el rostro de esa chica, hera yo, como hera posible que Niall soñara conmigo si yo no queria? me confundi tanto, y no podia dejar que Niall siguiera soñando conmigo, sali de su sueño, por decirlo asi, y lo desperte, como? sople en la planta de su pie, ya se es extraño, per al sentir el frio se despertaria y dejaria de soñar conmigo .

Desperto exaltado, se tapo bien con sus cobijas y volvio a dormise, esta vez, todo estaba bien, su cara estaba relajada lo cua me tranquilizo, pero aun asi, como fue que Niall me soño?, Toda la noche estuve pensando en posibles explicaciones para lo que habia sucedido, pero nada hera coherente.

A la siguiente mañana, Niall estaba muy distraido, los chicos le hablaban para preguntarle algo y el simplemente contesta con un "aja" me estaba preocupando mucho la actitud que tenia Niall, Grabriel, Lecabel, Mikael y Rochel, tambein notaron su actits y me preguntaron que le sucedia, obviamente les constete con la verdad, que no tenia ni idea.

-seguramente se le pasara-dijo Rochel, para tranquilizarme.

-:/ eso espero - termine.

Salimos del departamento, para ir a los compromisos que tenian los chicos, siempre cuando van en el auto, cantan o gritan o lo que sea y a Niall le encanta eso, pero esta vez, solo veia su celular.

Despues de todos los compromisos, fuimos a Nando's por que obviamente los chicos se preocuparon por la actitud de Niall, lo cual no mejoro al llegar a Nando's pues Niall no se emociono como lo hace cada vez, que van a su restaurnte favorito.

-Niall mañana te llevaremos al doctor- le dijo Liam, al llegar a departamento.

-para que?- pregunto.

-para que? preguntas para que?- dijo Louis exaltado.

-amm si, para que?- volvio a decir Niall, sin entender.

-por que estas muy extraño y casi no comiste, y eso es muy extraño- dijo Louis.

-hay chicos, tan solo no tengo apetito, eso es tan grave?- pregunto Niall sn darle importancia.

-en ti si lo es- dijo Harry.

-no se preocupen estoy bien, ahora me voy a mi habitacion- dijo Niall, y fue a su habitacion, los chicos se quedaron paticando sobre la actitud de Niall.

En cuanto Niall entro a su habitacion, fue directo al mueble que esta a un costado de su cama, y saco el retrato. Lo estuvo observando por mucho tiempo, lo cual me parecia muy tierno pero no hera bueno. Niall hizo lo mismo que todas las noches, se dio una ducha, se puso la pijama y se acosto para dormir, guardo el retrato en el mismo lugar de siempre, y despues de algunos minutos se que do dormido.

Un angel se enamoro de mi (Niall Horan & tu)©||TERMINADA  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora