-NO QUIERO QUE ME SIGAS!- dije y entre al baño, no estoy seguro si lo hizo, pero espero que no.
Lloraba desconsoladamente y no sabia que hacia, empeze a buscar por todos lados en el baño, por fin encontre lo que buscaba no estoy muy seguro de que era pero lo encontre. Sali del baño y fui a la cocina, me servi agua en un baso, destape varios frascos, y meti varias pildoras en mi boca, y me las pase con un poco de agua, seguia llorando.
-NO PUEDO SEGUIR SIN TI, TE AMO! ENTIENDES? TE AMO!!! Y PREFIERO MORIR A SEGUIR SIN TI- grite.
Meti mas y mas pildoras a mi boca me las pasaba.
Me estaba empezando a sentir mal, todo me daba vueltas, tome una libreta y un lapicero que estaba por ahi, como pude llegue a la sala y escribi en la libreta,
"perdonenme chicos, pero necesito estar con ella. LOS QUIERO MUCHO A USTEDES A MI FAMILIA, Y A LAS FANS, GRACIAS POR TODO, Y PERDONENME POR NO SER LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.
ATT: Niall H.
Me acoste en el sofa, mis ojos estaban muy pesados, se cerraban y mientras lo hacian la vi acercarse a mi, intente abrir los ojos pero no pude era en vano, tenia mucho sueño y cansacion. Ella estaba llorando.
-Niall que hiciste? no!! Niall! esta no era la salida! Niall!!!- escuchaba que repetia su voz se escuchaba lejos, antes de cerrar los ojos por completo la vi, estaba llorando arrodillada aun lado de mi.
_________
En cuanto vi que Niall empezo a llorar, me senti mal por el, en verdad queria ver a su familia. Me quede observandolo, queria abrazarlo y besarlo, pero eso no era posible, asi que solo lo vi.
-NO QUIERO QUE ME SIGAS!-
Cuando escuche eso empeze a llorar, crei que se habia olvidado de mi, pero pr que no queria que lo siguiera?, fue a su habitacion y yo lo segui, se metio a baño, y decidi no entrar.
*tal vez quiere ir al baño hay Niall te he visto varias veces* pense con un poco de humor, pero la sonrisa que se habia formado en mi rostro se borro en el instante que empeze a escuchar que muchas cosas caian al suelo, entre al baño y vi que Niall lloraba y buscaba desesperado algo, tomo la caja del botiquin y fue a la cocina, yo tan solo lo segui, no tenia ni la menor idea de que planeaba hacer.
Cuando vi que se metio el primer puñado de pastillas a la boca, empeze a llorar y me quede paralizada, me recargue en la pared resvale hasta quedar sentada sobre el piso, las lagrimas salian y salian de mis ojos.
-NO PUEDO SEGUIR SIN TI, TE AMO! ENTIENDES? TE AMO!!! Y PREFIERO MORIR A SEGUIR SIN TI-
Cuando dijo eso, tape mis oidos con ambas manos, y en mi cabeza mi mente me torturaba, diciendome que hera mi culpa que Niall hiciera lo que estaba haciendo, segui llorando no lo podia creer, agache mi cabeza, y empeze a tararear una cancion, mientras lloraba, no queria verlo morir, no sabia que hacer, estuve asi un rato, cuando volvi mi mirada hacia arriba, el ya no estaba, me dio mucho miedo, mis piernas no me respondian, no se como pero logre levantarme, camine con dificultad hacia la sala, no podia dejar de llorar.
Cuando llegue a la sala y lo vi ahi, sin defensa alguna con sus ojos apunto de cerrarse y con algunas lagrimas en ellos, mis pernas me temblaron y casi caigo, empeze a caminar y mientras lo hacia sus ojos se cerraban cada vez mas, por fin llegue al sofa, donde es estaba me arrodille y puse mi cabeza en su pecho, empeze a gritarle, no sabia que hacer, estaba en total shock. Una de sus manos debilmente se poso sobre la mia.
-te amo- fue lo ultimo que dijo casi en susurro.
Depronto su corazon dejo de latir, ya no sentia su debil respiracion, el habia muerto, habia muerto por mi culpa. Lo abraze, aun mas fuerte.
Me separe un poco de el, lo acomode bien en el sofa, tome el telefono, y marque el primer numero que recorde.
-hola - contesto.
-ha.. harry?-dije con dificultad.
-si, soy yo, disculpa quien eres?-
-so.. soy... no importa, Niall esta....-
-Niall!! que pasa con Niall, que pasa?-
-por favor, regresen a casa-
-pero.. que pasa?-
-tan solo ven tu y los chicos! por favor!-
-esta bien, pero dime quien eres?-
-no importa, tan solo quiero que me perdonen, nunca crei que esto llegaria tan lejos-
-a que te ref....-
-no deje que Harry terminara de hablar y colgue. Me recoste a un lado de Niall y lo abrace, ya no salian mas lagrimas de mis ojos, se habia acabado. Su cuerpo estaba frio, al igual que yo ahora.
chan chan chan....
que pasara??
con Niall,______ y One Direction??
lo sabran pronto :*
ESTÁS LEYENDO
Un angel se enamoro de mi (Niall Horan & tu)©||TERMINADA EDITANDO
FanficSinopsis: No entiendo como es que un niño tan lindo como el se sienta inseguro por su apariencia, lo conozco desde siempre y es muy lindo y genial es mas que perfecto. Mi nombre? ________. Mi apellido? nunca lo utilizo. Por qué? por que estoy muerta...