capitulo 17

511 23 0
                                    

El resto del dia Niall se la paso haciendo nada. Para cuando los chicos llegaron Niall, estaba triste y distante.

-y que hiciste en estos dias que no estuvimos?- le pregunto Liam.

-amm no mucho :/-

-te sientes bien?- dijo Louis acercandose a el, para tomar su temperatura con su mano.

- si, no se preocupes, es solo que estuve pensando las cosas-

-que cosas?- dijo Harry.

-sobre la chica-

-que paso?-pregunto Zayn.

-bueno es que hable con alguien, y me dijo que tenia que olvidarla que solo me estaba lastimando, que practicamente ella solo existe en mis sueños, y tiene razon :/-

-:O entonces la olvidaras?- dijo Zayn soprendido.

-bueno, no estoy seguro de hacerlo, pero si lo intentare, se lo prometi a alguien muy especial :3-

-:O pues no se si felicitarte o que hacer nada, por que sea como sea, tu querias a esa chica- dijo Harry.

-:/ yo tampoco se si es bueno o malo, pero lo intentare ademas, ya vienen algunos conciertos asi que con eso me distraere -

-es cierto!! me emocionan tanto los conciertos - dijo Louis.

- si! creo que a todos - dijo Liam

Los chichos sigueiron platicando y jugando.

-_______ te sientes bien?- le pregunto Lecabel a ______.

-si  es solo que...- suspiro y volvio su mirada a Niall.

-no quieres que te olvide- dijo Lecabel abrazandola.

-no, no quiero que se olvide de mi  en verdad lo amo-

-ya se pequeña, pero no hay nada a nuestro alcanze para cambiar las cosas-

-ya lo se, pero no puedo evitar sentirme triste al imaginar que me va a olvidar y encontrara a una chica de verdad y algun dia hara una linda familia con alguien mas-

-:/ ya pequeña, no te lastimes-

-es que, apartir de ahora cada dia sera como una puñalada en mi- Lecabel no sabia que decirle pues el entendia que ________ no podia hacer nada para evitar ver lo que pasaria en la vida de Niall despues de que la olvidara.

-y Gabriel? no lo he visto- dijo ____ despues de tranqulizarse.

-amm no se, cuando hibamos a llegar se desaparecio, tal vez este pr ahi-

-:/ esta enojado?-

-no lo se, de pronto se desaparecio sin decir nada-

-:/ que extraño-

El resto del dia fue muy tranquilo. Niall se fue a dormir, estaba acomodandose en su cama ________ lo observaba como siempre y estaba esperando a que Niall dijera esas palabras que siempre decia antes de cerrar los ojos, pero esta vez no lo hizo, tan solo cerro los ojos y se volteo dandole la espalda a _______.

_______ lo observo toda la noche y mientras lo hacia lloraba, lagrima tras lagrima salian de sus ojos, por mas que queria detenerlas no lo lograba.

Niall.

Me prepare para dormir, me recoste en mi cama, y pense en ella, como siempre de hecho, no eh podido dejar de pensar en ella, pero intentare olvidarla se lo preometi y yo no rompo una rompesa y mcho menos a alguien que amo. Antes de cerrar los ojos, estaa dispuesto a pedir soñar con ella, pero recorde que ella siempre esta conmigo, viendome, y no quiero que se desepcione de mi, a si que solo me limite a pensarlo y cerrar los ojos con la ilusion de poder soñar con ella.

A la mañana siguiente me desperte y lo primero en que pense como siempre desde hace varios meses atras, fue ella .

Me di una ducha me cambie y fui a la sala, los chicos ya estaban despiertos, Harry preparaba el desayuno,mientras Liam hablaba con Danielle y Zayn y Louis jugaban. 

Empezamos a desayunar, despues fuimos a una entrevista y despues tuvimos una reunion con el Tio Simon.

Nos dijo que dentro de 2 dias empezariamos con algunos conciertos, y nos dijo varias cosas mas, fueron cosas muy buenas.

Al dia siguiente estuvimos muy ocupados, y el siguiente, y el dia del concierto ni se diga, trabajo y mas trabajo, per apesar de eso, no puedo dejar de pensar en ella, no puedo evitar sentirme triste, he aprendido a disimularlo muy bien con los chicos, y con todos, no creo que alguien note que estoy triste, la extraño, tanto.

Concierto tras concierto, conociamos a alguna fan todas muy lindas por cierto, pero ninguna tanto como ______.

Han pasado algunos meses desde que la bese y no he podido dejar de pensar en ella, y mucho menos en loq ue senti. Mi estado de animo no ha mejorado, en verdad me siento triste, quiero poder besarla de nuevo.

Mañana tenemos un fin de semana libre, los chicos saldran con sus familias y novias, yo no podre ir con mi familia , una razon mas para estar triste, no les he visto en mucho tiempo, los extraño.

Estaba la T.V. prendida y yo... bueno yo estaba llorando, sabia que ella me estaba viendo, pero ya no aguanto mas, he tratado de olvidarla pero no puedo, no soy tan fuerte. He llegado a mi limite. Empeze a llorar mas y mas.

Un angel se enamoro de mi (Niall Horan & tu)©||TERMINADA  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora