-Capítulo 7 -

654 27 1
                                    

-Ok, ok, voy a sacar el número del integrante de One Direction!- dijo Simon, abriendo la hurna donde estaban las esferas.

Metió la mano poco a poco, y las fans gritaban muy  emoionadas, Simon tomó una esfera y la saco, la abrió, vió el número y sonrió ampliamente, las chicas estaban que se desmayaban por la emoción.

-El número es.... el número que salió fue, el número... DOS!!- gritó Simon

Todas las chicas estallaron en gritos y el chico con el número 2 dibujó una enorme sonrisa en su rostro.

-Ven aquí Harry, es hora de que escojas el numero de la fanbque pasará todo un día contigo -

Harry se levantó de su lugar, y se acercó a la hurna donde estaban los nombres de las tantas fans que habian ido a la firma de autógrafos.

- Suerte - dijo Harry con esa enorme sonrisa que a todos les encanta tanto. Abrió la hurna y metió su mano entre las decenas de papelitos y los revolvió, después de algunas vueltas tomó un papelito que estaba casi en el fondo. Todas las chicas gritaban más y más a cada segundo.

Harry tomó el papelito, los desdobla y sonrió, Simon se acercó a él, para ver que si dijera el número y nombre que estaban escritos en el papel.

-El nombre pertenece a una chica -dijo Harry, todas las chicas gritaron desesperadas.

-El nombre que está escrito es... Cecilia!, muy lindo nombre por cierto-

Algunos gritos se escucharon aún más fuertes, y otras chicas tiraban sus papeles o los hacían bolita o algo por el estilo.

-Y el número es.... ciento cuarenta y... nueve!!- dijo Harry emocionado y viendo a todos lados para intentar ver a la dueña del papelito.

-Cecilia? número ciento cuarenta y nueve- dijo Simon, observando para todos lados al igual que los chicos de 1D en especial Harry.

-Eres tú! ah! es ella es ella es ella!!!!- se escuchó a una chica gritando en el fondo de la sala mientras brincaba de emoción señalaba a otra chica que tenía el papelito en sus manos y estaba paralizada, pues no movía ni un músculo.

-Creo que será mejor que alguien de seguridad vaya por esa chica y verifique que sea el número correcto- dijo Simon por el micrófono.

Un hombre de seguridad le obedeció al instante, se dio paso entre todas las fans y llegó al lugar donde estaban la chica paralizada y la gritona. 

-Puedo ver tu papel?- dijo el hombre de sguridad que era muy grande y a culquiera podría intimidar.

Todas las fans alrededor gritaban de emoción, pero esa chica seguía en shock. El hombre vió el papel, y cuando vió que era el número correcto, sonrió.

-Ven, acompañame- dijo y tomó a la chica de la muñeca.

Llegaron al pequeño ecenario donde estaban los chicos y Simon. 

-Es el número correcto . dijo el hombre.

La chica empezó a temblar y sus manos sudaban, subió las escaleras con dificultad.

- Muy bien, felicidades Cecilia! - dijo Simon.

-Gr...gra... gracias- dijo la chica con dificultad.

-Es un gusto conocerte Cecilia- dijo Harry extendiendo su mano para saludar a la chica.

Ella se puso pálida, nunca creyó estar asi de cerca de Harry apesar que acababa de pedirle un autógrafo, ésto no era igual, y en vez de tomar la mano de Harry, lo abrazó. Harry sonrió ante su acción y también la abrazo.

Un angel se enamoro de mi (Niall Horan & tu)©||TERMINADA  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora