Todo comenzó En una Mañana de navidad, "Nicaury" Se habia levantado ese dia muy temprano (6:45 A.M) Para ir de Compras.
(Ya que "Nicaury" es unas de las chicas mas Populares del colegio).
Nicaury ese dia estaba muy emocionada e ingreso a la habitacion de sus padres, derrepente ella se acuestá al lado de la madre (Llamada Sofia) y le dice:
NICAURY: Madre,Madre,Madre despierta.
De pronto la madre despierta asombrada de ver a su hija al lado de ella, ya Que hacia mucho tiempo que no la miraba tan entuciasmada.
¡¡¡Que pasa Nicaury!!!
NICAURY: Madre quiero que me preste tu targeta de credito para ir de compras, ya Que hoy llega al pais el vestido mas hermoso diseñado en francia.
SOFIA: Que hiciste la targeta de credito que te preste antes de ayer?.
NICAURY: La Tengo Junto conmigo pero no me alcanza para ir a comprar, aparte que creo que mi mejor amiga (Llamada Daniela) tambien estara conmigo y devo por lo menos de comprarles unos pares de zapatillas vale!!!.
SOFIA: No puedo lo siento mucho, estos tres meses que han pasado has gastado 4 targetas y deceas mas??... no eso se acabo.
NICAURY: Madre, "porfis" prestamela esta vez y prometo no molestarte asta enero vale!!! Sabes que tu niña deve de verse bien en las fiestas venideras.
SOFIA: No me hagas reir por que te conozco muy bien.
NICAURY: Por favor, madre tu sabes que eres la mejor madre del mundo y se que me diras que si.
SOFIA: Esta bien te la prestare, por que me convencio tu alago.
NICAURY: Muchas ¡¡¡Gracias!!! Eres la mejor madre que un hijo puede tener muaakk.
Depidiendoce con un beso, salio corriendo hacia su coche.
Al paso de los minutos Nicaury llamo a Daniela para que se encontrara en el Moll.
Al llegar a su tienda favorita se encontro con su amiga Daniela y entraron a comprar.
Nicaury compro lo necesario para pasar diciembre completo sin visitar la tiendas asta enero, devido a las fiestas que se aproximaban y como cada año nunca se perdia de una.
Al Nicaury salir de la tienda, se fue con su amiga al salón.
Al llegar Daniela le implanto una conversacion (sobre la univercidad).
DANIELA: Amiga Quiero Que Sepas Que estare Aqui solo algunos dias de diciembre, Por Que ire a vivir donde mi tia a españa.
Y quiero que sepas que todo es por motivo de la univercidad, en ese lugar habra un mejor desempeño para mi, en vez de Quedarme aqui.NICAURY: Te endiendo, aunque sabes que te estrañare mucho, eres mi mejor amiga y quiero pasar estos dias contigo.
DANIELA: Encantada...
Nicaury estaba tan entuciasmada y a la vez triste por lo de su amiga, que empezo a gastar casi todo el dinero de la targeta de credito, en fiesta selebrandole la despedida de adelantado.
Pasaron las horas y Nicaury al llegar a casa llamo a su madre para que viera el hermoso vestido que se habia comprado.
Sofia al ir donde su hija y al ver el hermoso vestido se entuciasmo y dijo:
Wow se parece al que me llegara mañana por envio.
Que bien Dice Nicaury y Daniela.
Al Pasar las horas despues de conversar y compartir, Daniela se retiro a su casa.
Nicaury entro a la habitacion y se ducho, al salir se puso un pantalon corto con una blusa y se acosto a escuchar musica.
Al paso de las horas, Sofia llamo a Nicaury para que bajara a cenar junto con su padre (Llamado juan).
Nicaury se sentó a cenar y al terminar se despidio para irse a dormir cuando de pronto escucha a su madre que le llama:
Nicaury me podrias facilitar por favor la targeta de credito, por que mañana pagare el vestido con esa targeta.
NICAURY: Ok mami.
Ella fue a su habitacion, busco la targeta que se encontraba en la cartera y se la entregó.
Luego Nicaury entro a su habitacion a leer libros en whatppad asta quedarse dormida.
Su madre y padre tambien se fueron a su habitacion a Dormir.
ESTÁS LEYENDO
♡LAS MEJORES AMIGAS♡
Teen FictionEsta historia esta compuesta por dos chicas muy diferentes y con gustos distintos. Un dia por casualidad de la vida el destino las juntas pero no va de acuerdo a sus gustos ni deceos. Al encontrarse en un mismo ambiente, ella se vuelven muy enemigas...