CAPITULO 28- Desección.

21 8 4
                                    

Al dia siguiente, Nicaury se levanto muy positiva & ayudo en los quíaceres de la casa.

Al llegar la tarde se acordo del hermoso vestido que se habia comprado & decidio enseñarselo a Cristina.

Al Nicaury buscar el vestido se dirigío a la habitación de su tia & toco la puerta:

-Tock, tock, tock.

CRISTINA: Que deseas mi niña?.

NICAURY: Enseñarte algo.

CRISTINA: Entra.

NICAURY: Mira tia lo que me he comprado para la fiesta.

CRISTINA: Muestrame.....

Nicaury le entregó la volsa & al cristina revisarla se dio cuenta que el vestido estaba totalmente manchado con liquido & le dijo a Nicaury:

-¿Es una broma verdad?.

Al Nicaury darse cuenta de lo sucedido grito como loca &  dijo:

-No, pero... perooo....

CRISTINA: Pero que...

NICAURY: Pero no tengo ídea de lo que le a pasado tia te juro que estaba bien .

CRISTINA: ¿Se lo mostraste a alguien?

NICAURY: No el unico que lo vio fue Daniel & la tonta de Jisselle.

CRISTINA: Esto esta super rraro.

NICAURY: Si, ademas era el más hermoso de la tienda como le hare ahora.

CRISTINA: Descuida todo tendra solución.

NICAURY: ¿Como? no tengo dinero suficiente para comprarme otro de esos, Daniel lo pago por mi y gasto un dineral.

CRISTINA: Tengo un vestido que me regalo Samuel & me lo puse una noche, el cual él me llevo a una cena espectacular.

NICAURY: Que hermoso de su parte, creo que no seria justo eso tia, prefiero no ir.

CRISTINA: Descuida mi niña quiero que tu lo tengas.

NICAURY: No podria....

CRISTINA: Creeme, quiero que lo tengas es un pequeño obsequio de mi parte.

NICAURY: Gracias te quiero mucho.

CRISTINA: Tambien te quiero nena.

NICAURY: Lose...

CRISTINA: Bien, dejemos la plactica para otro momento y prestame esa caja blanca que vez al lado de la caja verde en el closet.

Nicaury busco la caja y se la dio a Cristina.

Cristina le pidio que se midiera el vestido.

Al Nicaury abrir la caja, vio un hermosisimo vestido azul (Quedando solprendida de su diseño) y fue a medirselo.

Minutos después le mostro a Cristina como le quedaba.

Cristina al verla quedo en chok & la unica palabra que le salio de la boca fue:

-Te vez hermosa mi niña.

Al Nicaury tratar de responder sonó la puerta de la casa.

-Tock, tock, tock.

NICAURY: ¿Tia podria ver quien es? mientras me visto.

CRISTINA: Claro.

Cristina fue & abrio, era Daniel.

DANIEL: Hola, ¿Se encuentra Nicaury?.

CRISTINA: Si, pasa ella se encuentra en la habitación, espera que viene en breve.

DANIEL: Bien, la espero.

♡LAS MEJORES AMIGAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora