CAPITULO 3 -Sin palabras.

123 17 2
                                    

Al dia siguiente nicaury al levantarse, miró unos mensajes que le llegarón al celular, de facebook.

De pronto ella nota un anuncio de whatppar que le llamo mucho a la atencion y decidio registrarse.

Al registrarse comenzo a descargar libros, pero de todos esos libros hubo uno que fue el que le llamo mas a la atencion, titulado "Mi mejor sueño, es mi peor pesadilla".

Nicaury comenzó a leerlo, al final de una hora entro al baño a ducharse.

Al salir del baño, se puso una blusa azul, con una falda de vuelo negra, se masquillo y se hizo una cola de caballo.

Ella luego salió a visitar a Daniela.

Pero al llegar a su casa no la encontró, la que se encontraba era la abuela.

Entonces se marchó y se dirigio
a una Cafeteria a comprarse una limonada.

Al paso de los minutos de estar hay, Daniela llamo a Nicaury.

-Hola ¿Como estas?.

NICAURY: Bien gracias y tu?.

DANIELA: Bien tambien, olle puedes venir al parque "san lorenzó"? Que quiero decirte algo.

NICAURY: Claro, amiga yo tambien tengo que decirte algo que me paso ayer.

DANIELA: Bien, estoy loca por decirtelo ya.

NICAURY: Ok, voi en camino adiós.

Par de minutos nicaury se encontraba en el parque, y al llegar al lugar de reunirse Nicaury vio a Daniela con un chico, el cual estaba leyendo un periodico.

Nicaury Saludo, y al chico voltiarse vio que era David y se quedo en chock.

Daniela le dice:

Amiga lo que te quiero decir es, que el es Alexander, más bien mi novio.

Perdoname que no te lo allá presentado antes, es que quise hacerlo cuando estuvieramos el mes juntos, el es de españa para donde ire a vivir y el vino ayer temprano para irse conmigo, queria darte una gran solpresa.

Nicaury seguia en chok.

Cuando Daniela le dijo:

Te presente a mi novio amiga, y no has dicho nada que te pasa?.

NICAURY: Nada, perdoname es que no puedo creer que este mundo sea tan chiquito.

DANIELA: ¿Porque lo dices? ¿Lo conoces?.

NICAURY: No, soló que el es de tan lejos y mira quien diria que el justamente te hiba a corresponder a ti.

DANIELA: Si verdad.

Nicaury se sentia devastada por dentro y tuvo que finjir para que su amiga fuera feliz.

NICAURY: Hola, mucho gusto mi nombre es Nicaury.

DAVID: Mucho gusto, Alexander ¿como estas?.

NICAURY: No tan bien como tu.

DANIELA: ¿porque dijiste eso?.

NICAURY: Lo digo porque tiene una gran mujer a su lado y eres tu amiga. Y Dime ¿como conociste a alexander?, no me digas que te tropesaste con el.

DANIELA: jajaja no como crees, ya vez amor que mi amiga nicaury es graciosa y muy simpatica.

DAVID: Si, eso veo.

NICAURY: Bien, pasala bien con tu novio ya me voi.

DANIELA: No, Quedate un rrato para que compartamos acuerdate de que no tenemos muchos tiempo juntas ya casi me voy.

NICAURY: No, esta bien prefiero verte mas tarde.

DANIELA: Entonces dejame brindarte una batida y luego te vas, haci me dices tambien lo que me tenias que decir que es tan maravilloso vale?.

NICAURY: Bien, dijo nicaury para disimular lo más que podia.

Daniela se fue en busca de las batidas y ellos quedaron a solas.

Nicaury le dijo:

¿Tu no eras segun tu David? Mentiroso.

DAVID: No soy mentiroso.

NICAURY: Ohh te llaman David y le mientes a mi amiga?.

DAVID: No le he mentido a ningunas me llaman David alexander Pero a Daniela le gusta mas Alexander.

NICAURY: Y por que me mentiste?.

DAVID: No te he mentido.

NICAURY: Claro que si, nunca me dijiste que tenias novia!!!!.

DAVID: Tu nunca me lo preguntaste, ademas si te decia se que te irias sin mas nada que decir.

NICAURY: Que descarado eres.

DAVID: La verdad lo lamento, pero creeme que no te menti cuando decia que me estaba enamorando de ti.

NICAURY: Si claro y lo peor fue que me besaste de verdad te pasaste.

DAVID: Nos besamos mejor dicho, por que tu tambien querias o no te hubieras dejado besar.

NICAURY: Sabes olvida todo eso.

DAVID: Claro que no.

NICAURY: Claro que si, y cambia de tema que hay viene mi amiga y si la haces sufrir te la veras conmigo.

DAVID: Bien.

Daniela al llegar dice:

¿De que tanto hablan? Si se puede saber.

NICAURY: El me estaba hablando de ti amiga.

DANIELA: Wow que bello eres alexander te quiero.

Al Daniela decir esto, lo sostubo por el hombro y lo beso.

Al Nicaury ver que se besaban no aguanto y se fue corriendo.

Al llegar a casa tocaba y nadie le habria, entonces decidio entrar por la ventana de su habitacion ya que siempre la dejaba media abierta.

Al entrar lo primero que hizo fue entrar al baño y hecharse abundante agua con toda y ropa.

Nicaury no soportaba imaginarse que el chico que ella queria, su amiga lo tenia.

La nana de la casa pasaba por hay y la escucho y le pregunto que le pasaba y la respuesta de Nicaury fue que la dejara sola y Que no le contara a sus padre de lo que ella escucho.

Al anochecer Sofia como todas las noches llamo a Nicaury a cenar y nicaury fue y busco su cena y les dijo a sus padres que cenaria esta noche en su habitacion por que ella hacia algo muy importante.

Al Nicaury entrar a su habitacion  puso la cena en la mesa y se acosto a dormir.

Casi cuando le entro el sueño llama Daniela por el celular y Nicaury no contesto, lo puso en silencio y se volvio acostar.

♡LAS MEJORES AMIGAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora