DOCTOR: La buena noticia es que por ahora él se encuentra estable.
NICAURY: ¿La mala cual es?.
DOCTOR: Él a sufrido un choque muy fuerte en la parte izquierda de su cráneo y no se sabe por ahora si se mantenga como esta.
Al escuchar la noticia los tres se fueron en llanto.
Daniel le propuso que lo que le haga falta (Al tio de Nicaury) que contaran con él para todo.
CRISTINA: Gracias, pero creo que ya es un poco tarde para que estes aqui si deceas puedes retirarte Daniel.
DANIEL: No me mandes a irme por que no lo hare....
Estare aqui para ayudar en lo que tenga que ayudar.Cristina seguia insistiendo por que no queria que el se desvelara por ellas.
Mientras que Daniel reusaba irse.
Al fin & al cabo Cristina se rindio & se quedo Daniel haciendole compañia.
Horas después Deriam Se aparecio en la Cruz roja acompañado de su madre.
(LA MADRE DE DERIAM TENIA FIEBRE Y SUDABA COMO NADIE LO A HECHO).
Una doctora se les hacerco & le brindo ayuda a su madre & a él lo mandarón a la sala de espera.
Al llegar a la sala se topa con Nicaury & él decide asercarse, cuando de pronto se para Daniel & se le atravieza en frente diciendole:
Mira patán ten mucha cuenta con lo que piensas hacer, te recomiendo que te balla por donde viniste.
DERIAM: ¿por lo que veo no fue suficiente la paliza que tedi la otra vez?.
DANIEL: Intentalo de nuevo si eres hombre.
NICAURY: Ya vasta por favor no es momento de idioteses, mi tio esta muy grave como para seguir ocasionando problemas.
DERIAM: No ando buscando problemas, simplemente quiero hablarte.
Nicaury le dijo a Daniel que por favor se comportara & dejara que Deriam le dijera lo que tenia que decir.
Daniel acedio (Muy enojado) solo por Nicaury & a la vez respetando a Cristina.
Deriam se le acerca & le dice:
"Quiero que me Perdones, por favor lo que tu viste que hacia con Carla no es lo que crees, lo que pasa es que ella fue a mi casa y me dijo que le prestara un libro & yo se lo fui a buscar, & al llegar ella estaba haci como la encontraste & se me subio arriba y me beso.
NICAURY: "Y tu acediste a sus besos".
DERIAM: No, porque en ese instante cuando entraste fue que ella me beso.
NICAURY: No te creo.
DERIAM: Lo lamento mucho, yo siempre tengo mala suerte para la chicas.
NICAURY: Imaginate, si estas con todas a la vez.
DERIAM: Te amo Nicaury, creeme tenia miedo de decirtelo pero no quiero perderte.
Al Nicaury escuchar ese Te amo, lo perdono & volvio con él (No sabiendo que Deriam sigue siendo novio de Jisselle).
Deriam al aprovechar la buena noticia de Nicaury le pregunto:
¿Porque te encuentras aqui?.
NICAURY: Mi tio sufrio un accidente.
Deriam la tomo del brazo & la abrazó.
Al Daniel verlos juntos se enfurecio más pero penso (La vida del tio de Nicaury vale más que lo que él miraba ya que él sabia que Nicaury no hiba caer en esa trampa).
Horas después, Deriam se fue con su madre la cual se encontraba un poco mejor.
Daniel junto a Nicaury & Cristina amanecienrón en el hospital.
A la Primera hora de la mañana, se le hacerca el Doctor y le dice:
Hola, el señor (Samuel) sigue estable, pueden retirarse y volver más tarde, cual quier cosa las mantendre al tanto de todo.....
Ellas aseptarón & se fueron junto con Daniel.En el transcurso de los dias Daniel ayudaba a Cristina junto con Nicaury en la casa.
Pasarón las horas, dias & semanas.
Cuando un dia Nicaury se encontraban en la escuela.
Cristina la llamo al celular diciendole que regresara de inmediato a la casa.
Nicaury pidio un permiso y se fue.
Al llegar, recibe la noticia de que su tio habia muerto de un derrame cerebrar.
ESTÁS LEYENDO
♡LAS MEJORES AMIGAS♡
Teen FictionEsta historia esta compuesta por dos chicas muy diferentes y con gustos distintos. Un dia por casualidad de la vida el destino las juntas pero no va de acuerdo a sus gustos ni deceos. Al encontrarse en un mismo ambiente, ella se vuelven muy enemigas...