CAPITULO 41- Continuación.

18 7 7
                                    

Al dia siguiente, cuando Nicaury se desperto ya Daniel habia preparado el desayuno.

Nicaury se fue a despertar a su tia para que desayunara & luego fue a ducharse.

Al Nicaury irse a bañar, Cristina fue y desayuno y al terminal fue a dar una vuelta para donde su amiga antigua (La madre de Deriam).

Nicaury salio del baño y se puso un pantalón corto y una franela blanca.

Al terminar se masquillo sencillo y luego fue a desayunar.

Al terminar, con ayuda de Daniel fregarón todos los traste.

Luego Nicaury le pidio favor de que la llevara a la casa de Jisselle y Daniel haci lo hizo, devido a que todos en la escuela conocian de Jisselle, incluso donde vivia.

Al llegar a la casa de Jisselle, Daniel fue a parquiar la moto en una marquesina super grande, tan grande que se podria hacer tres casas normales.

Mientras que Daniel Estaba de camino al parqueo, Nicaury toco una gran puerta.

-Tock, tock, tock.

Al abrir era ni mas ni menos que Jisselle.

-Hola, a ti, te esperaba.

NICAURY: ¿Sabias que venia hoy?.

JISSELLE: No, pero sabia que algun dia hibas a venir.

NICAURY: Ajaja que bien.

JISSELLE: Si, ahh perdona donde estan mis modales, entra....

NICAURY: Estoy esperando a que Daniel benga, ya que me acompaña.

JISSELLE: Puedes entrar alante por que miralo hay donde viene.

NICAURY: Prefiero esperarlo.

JISSELLE: Ahh, para mi que a ti te gusta Daniel.

NICAURY: Ajaja, la verdad es que somos novios ya.

JISSELLE: Awww felicidades.

En ese momento llego Daniel y entrarón.

Luego Jisselle busco a su padres y ellos saludarón a Nicaury & Daniel y luego se fuerón para dejar a Jisselle que conversaran un poco.

Pasarón los minutos y Nicaury & Jisselle empesarón a pasarla bien juntas acompañada de Daniel... Después de tantos meses de rivalidades era justo un poco de platica.

Luego de una hora Nicaury ya tenia que irse, pero antes de que se fuera con Daniel, Jisselle hizo una promesa con Nicaury de que se verian temprano para ir de compras.

(En ese momento se acordo de su amiga Daniela el cual no queria hablarle).

Luego de Jisselle prometerlo con Nicaury, Daniel le dijo que irian tras de un helado y haci lo hizo.

Luego de llegar a la heladeria & comprarse dos imensos conos de helados, fuerón al cine.

Al llegar al cine comprarón una palomita Jumbo y dos refresco tamaño grande.

Luego escojierón la pelicula que hiban haber titulada "Mi novio es un zoomby".

Luego entrarón a la sala oscura con sus lentes 3D y se sentarón.

Hay pasarón las horas y vierón la pelicula.

Al salir del cine, Daniel llevo a Nicaury a casa.

Al llegar se despidio de ella con un gran beso apacionado.

Luego del beso Nicaury lo habrazo fuertemente y luego se fue a duchar, al salir se puso su pijama y se acosto a dormir.

♡LAS MEJORES AMIGAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora