CAPITULO 38- Gran Secreto.

21 7 2
                                    

Al dia siguiente Nicaury no tenia animos de levantarse, devido a que se quedo pensativa casi toda la mañana, por el sueño que habia tenido anoche.

Pasarón las horas y ya era de tarde, cuando Nicaury  por fin habia decidido dejar la habitación.

Cristina ya habia cosinado y Nicaury comio.

Al terminar frego y se fue a la pecina, que se encontraba en el patio, a descansar ya que tenia mucho que no hiba.

Al llegar a la picina, Nicaury vio del otro lado de la reja, a Deriam en una esquina de la calle hablando con unos chicos.

Al Mismo tiempo Deriam noto que Nicaury se encontraba en la pisina y se detuvo de hablar, y fue donde ella se encontraba.

Al llegar le dice:

-¿Puedo pasar?.

Si contesta Nicaury.

Al pasar Deriam le dice:

-Hola, vine asta aqui para aprovechar y decirte que, te amo aunque a la vez se que no tengo tu perdón pero de verdad quiero que volvamos ¿Que dices?.

NICAURY: Si en verdad me amas como dices, por que dijiste todo eso en la escuela.

DERIAM: La verdad es que estaba bien nervioso.

NICAURY: Creo que eso no son motivos suficiente por el cual tuviste que decir todo eso.

DERIAM: Lose, poreso tevi & vine a pedirte perdón de verdad, aunque no lo creas quiero que vuelvas conmigo, dime que "si" además te presentaré como mi novia en toda la escuela si es necesario & a la vez seras bien popular ¿Que dices?.

Nicaury al escuchar a Deriam se acordo de todo lo que Daniel le habia dicho acerca del verdadero amor....

En ese instante se dio cuenta de que Deriam en verdad no tenia ni un por ciento de la cualidad, "osea de lo que es el verdadero amor" & dijo:

-Se que eres un chico muy apuesto, pero la verdad no nacimos para estar juntos y con esto quiero decirte que no.

DERIAM: ¿No?.

NICAURY: No, haci como lo escuchas, haci que cuando puedas te retiras si no tienes mas nada que decir.

DERIAM: Tú quien te crees para rechazarme a mí.

NICAURY: Simplemente no quiero & a la vez no seguiré cayendo en un tonto juego, haci que por favor retirate.

DERIAM: Ami nadie me vota..

En ese instante Deriam le apreto la muñeca del brazo derecho fuertemente y la hacerco a él & la beso.

Mientras....

Que en ese instante, Daniel se encontraba en su departamento, & por casualidad de la vida se asomo por la ventana & vio a Deriam besando a Nicaury.

Daniel no crehía lo que vehía & se enojo gravemente & entre voces decia:

-Verdaderamente, esta no es ni un gramo de Nicaury que conoci aquel dia en el arbol, no lo puedo creer que se deje besar por ese patan, ella ¿No aprendera nunca? pero ya se lo que aré.

En ese instante Daniel alejo la vista de la ventana.

Mientras que Deriam forsejaba a Nicaury, pero ella no aguanto y le dio una cachetada & le dijo:
-Mira, eres un descarado que no sabes respetar a una mujer, mientras sigas haci quedaras totalmente solo.

Deriam en ese instante le respondio:

-Sabes que, eres una más, no sabes de lo que te acabas de perder, te perdiste el ser popular, el salir con un chico guapo y lo mejor de todo es que le saque meses atrás copia a la llave donde la directora realizan los examenes & a la vez los guardan.

Y como tengo la llave, yo pase todas mi notas haci para volverme el Rey de la fiesta y yo lo logre pero tú fuiste reina por pura casualidad.

Mientras....

Deriam hablaba el no se daba cuenta de que lo grababan por via celular.

Pero ¿Quien lo hacia?.

Ni más ni menos que Carla.
Si Carla fue a la casa de la tia de Nicaury & Cristina abrio y le dijo que Nicaury se encontraba en la picina, y al ella llegar noto cuando Deriam forsejeaba a Nicaury y empezó a grabar, dando se cuenta tambien del gran secreto que ocultaba Deriam.

En ese instante que Carla escucho todo lo que Deriam dijo, no tardo en marcharse e ir a la escuela para mostrarle todo a la directora & haci lo hizo.

Mientras que Carla hiba de camino Nicaury retiro a Deriam del patio cerrando fuertemente la puerta.

Al cerrar la puerta regreso a la picina; Y se sento a la orrilla de la picina a darle mente de lo que Deriam habia dicho.

♡LAS MEJORES AMIGAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora