Al llegar a casa su tio se encontraba y la saludo con un fuerte abrazo junto con un beso en la mejilla.
Mientras que Cristina demontaba las maletas y compras.
Su tio (Samuel) comenzó a mostrarle cada rincon de la casa y el dormitorio donde se ospedaria.
Luego le enseño la pisina que habia mandado a construir en el patio.
Al Samuel mostrarle toda la casa, Nicaury se fue a duchar, mientras su tios preparaban la cena por que le habia cojido la hora.
Nicaury al terminar se vistio y se puso una pijama "azul", se hizo una cola de caballo y comenzo a escuchar musica y a leer libros en whatppad.
Al cabo de los minutos Cristina toco la puerta de la habitacion donde Nicaury se hospedaba y la invito a que fuera a cenar.
Nicaury acepto y fue a la mesa junto con su tio.
Mientras Cristina servia la cena Samuel le pregunto a Nicaury:
¿Como pasaste tu primer dia en Brazil?.
Bien Gracias Le contestó Nicaury.
Haci sucesivamente siguieron, mientras cenaban ellos charlaban.
Al terminar de cenar Nicaury agradecio, pidió la bendición y se fue a dormir (Juntamente con un habrazo).
Nicaury al entrar a la habitación, decidió llamar Daniela pero fue imposible que hablaran por que le contestaba la operadora.
Haci que decidio llamar a sus padres ya que lo estrañaba.
Al llamar contestó Sofia.
-Hola, ¿Como estas?.
NICAURY: Bien gracias y tu?.
SOFIA: Me alegro, ¿sabes que te extrañamos mucho verdad?.
NICAURY: Si, igual los estraño ¿y papá donde está?.
SOFIA: Bien, pero noce encuentra ahora por que salio donde su amigo.
NICAURY: Bien, mandales saludos.
SOFIA: Esta bien.
Nicaury hablo con su madre al rededor de 10 minutos y luego se despidio porque tenia sueño, aparte de que mañana seria otro hermoso dia en brazil.
Al dia siguiente, Nicaury se levanto temprano con ganas de limpiar, (Aunque se sentia extraña por que nunca limpio mientras vivió en su casa).
Horas despues al despertar sus tios, se solprendieron al ver la casa tan radiante.
Y decidierón hacerle el desayuno para muestrar su agradecimiento.
Y haci lo hicieron.
Nicaury en ese dia estaba tan feliz sin saber el motivo ni la sircunstancia, aunque no olvidaba a su amiga Daniela.
Al llegar la tarde, Nicaury se encontraba mirando libros en whatppad y al verla su tia tan callada le dijo:
Mi niña si quieres puedes ir a la cafeteria de la esquina y comprar algo para que refresque la mente haci asocialisas un poco.
NICAURY: Bien tia, ¿Quieres acompañarme?.
CRISTINA: Sera una proxima cariño.
NICAURY: Bien....
Cristina le dio suficiente dinero y Nicaury fue a la cafeteria.
Al entrar quedo en chock de ver la fila que habia.
Entonces decidio rebasar la fila a los demas y se puso alante y dijo:
¡¡Un capuchino por favor!!.
Un chico que se encontraba atras de ella le dijo "mira rrara vete hacer la fila desde donde estabas".
Al Nicaury voltiar era ni mas ni menos que el chico de la moto que habia visto el dia de ayer.
Y le dijo:
¿Ahora eres espias que donde quiera que voy me persigues?.
-Buelvo y reitero, a mi no me gustan las feas, ademas tu misma puede comprobar la fila que hay.
NICAURY: ¿Y que con eso?.
-A esta cafeteria vienen muchas personas a comprar, ademas que si te hubiera perseguido alante en la fila ¿No crees?.
NICAURY: Bien, creo que no tenemos nada Que hablar.
-Bien fea.
Nicaury le dio una cachetada y le dijo:
No me dirija la palabra.
-Esta bien, solo dime tu nombre por favor que mueros de ancia por saberlo creeme ¿Que quieres que haga para que medes tu nombre?.
NICAURY: Mmmm noce!!! ¿Que te parese si me pagas el capuchino?.
El chico asepto pagar el capuchino, y la invito a un parque sercano para que hablaran tranquilamente.
Nicaury acepto ya que en la cafeteria habia mucho ruido aparte de que no era el lugar mas apropiado para hablar tranquilamente.
Al Nicaury subir a la moto no dejaba de pensar "¿Quien diria que el destino me puso en el camino de este chico?".
Luego en par de minutos al llegar al parque el chico le invito a sentarce y Nicaury con mucho gusto hacidio.
Entonces la primera que pregunto al llegar fue Nicaury y le dijo:
¿Cual es tu nombre?.
-DANIEL contestó el.
NICAURY: Lindo nombre, el mio es Nicaury y vengo de la Rep.Dom. ( Santiago ciudad de los caballeros).
DANIEL: ¡¡¡De verdad!!! Wow y dime ¿tu apellido es campos mora verdad?.
NICAURY: Si , wow la verdad me asustas un poco, ¿Eres espia verdad?.
DANIEL: ¡¡Claro que no!!.
NICAURY: ¿Entonces?.
DANIEL: Dime ¿te acuerdas de tu mejor amigo que tenias en Rep.Dom?.
NICAURY: Si...... Espera ¿Daniel ? ¡¡¡Eres tu!!! NO LO PUEDO CREER wowowowow Ni cuanto tiempo sin verte ¿Que lindo estas?.
DANIEL: Olle.... Simpre e sido lindo.
NICAURY: Con razón, Me molestabas a mi, & ¿Tus Padres?.
DANIEL: Ellos estan bien, Pero ahora vivo solo.
NICAURY: Wowow que bien, y dime ¿sabias que eras yo cuando me viste con mi tia verdad?.
DANIEL: No como crees, lo supe por tu nombre y por que cuando tevi note en tus ojos algo que he conocido por mucho tiempo, Pero estas tan bella que no te reconozco sabes.
NICAURY: No, no esageres.
DANIEL: Es de verdad, por cierto ¿me darias tu numero para agregarte al whatsapp?.
NICAURY: 809-504-9640 Por cierto estas bien hermoso de verdad!!.
DANIEL: Igual Nicaury.
¿Cuanto tiempo estaras aqui?.NICAURY: Noce, mi tia dice que me quede a estudiar mi ultimo año aqui.
DANIEL: Por favor quedate, estudia aqui si?.
NICAURY: Lo Pensaré....
ESTÁS LEYENDO
♡LAS MEJORES AMIGAS♡
Ficção AdolescenteEsta historia esta compuesta por dos chicas muy diferentes y con gustos distintos. Un dia por casualidad de la vida el destino las juntas pero no va de acuerdo a sus gustos ni deceos. Al encontrarse en un mismo ambiente, ella se vuelven muy enemigas...