CAPITULO 34- Continuación.

37 8 6
                                    

CARLA: ¿Todo?.

NICAURY: Si, haci es y fuiste tu la culpable de todo, fuiste tu quien lo beso y quisiste aprivecharte de él.

CARLA: En primer lugar, se que hice mal pero cuando me viste esa vez encima de él fue el que asedio y aprovecho la situación y empezo a quitarme la ropa & yo lo hice por venganza.

NICAURY: ¿Venganza?.

CARLA: Si, por que a mi me gusta Daniel y él siempre te pone más asunto a ty que a cualquier chica.

NICAURY: Y poreso tuviste que hacer toda esa estupidez.

CARLA: De verdad lo lamento & quiero que me perdones se que no mereses toda esta bobada mia.

NICAURY: Descuida te perdono, siempre me pasa.

CARLA: ¿Te puedo preguntar algo?.

NICAURY: Si.

CARLA: Por que nunca me dijiste que tenias algo con Deriam.

NICAURY: Por que Deriam me dijo que lo mantuviera en secreto devido a que Jisselle la conoces?.

CARLA: Claro que si, la chica popular arrogante como ella sola.

NICAURY: Bien, devido a que ella le gusta Deriam entonces le gusta hacerle maldad a todas las chicas que se le aserquen & Deriam para evitar los problemas nos hicimos novios  a escondida de ella.

CARLA: Mmmm eso es muy estraño.

NICAURY: Nose por que todos tienen que decir lo mismo.

CARLA: Lo dicen por que es mucha coíncidencia, te ayudare a llegar al fondo de todo esto debido a que me perdonaste.

Nicaury en ese momento se acordo cuando Deriam salía de su habitación y después que el salio nadie habia entrado y de hay en adelante, fue que ella encontró el vestido sució.

Tambien se acordo cuando ella salia con Daniel de la tienda y los vio juntos a Jisselle y Deriam.

Tambien se acordo que con Jisselle él salia publicamente pero con Nicaury todo era oculto.

En ese instante notó que algo rraro en verdad pasaba con ellos, tambien se dio cuenta que Jisselle no permitia que nadie se le hacercara y era por algo.

En ese instante Nicaury dijo entre boses -¿seran novios?.

CARLA: ¿Que dijiste?.

NICAURY: Nada.... tu me ayudaras a desenmascarar todo esto.

En ese instante se pusierón de acuerdo para sacarle la verdad a Jisselle y Deriam.

Luego de ponerse de acuerdo fuerón a la zona de vaile.

Al llegar Nicaury fue en busca de Deriam para que le esplicara lo sucedido.

Mientras que Carla buscaba a Jisselle para enfrentarla y sacarle la verdad de una buena vez.

Minutos después Carla encontró a Jisselle y comenzarón a hablar.

Nicaury miró en ese momento a lo lejos a ambas hablando y decidío ir, pero de pronto se le crusa Deriam por el camino y le dice:

-¿Donde estabas? Te estuve buscando hace rratos.

Mientras......

Daniel se encontraba vailando, cuando noto a Deriam que sostuvo de un hombro a Nicaury.

Daniel no aguantaba las ganas de golpear a Deriam, pero a la vez no queria dañarle la noche a Nicaury y se fue a su departamento sin habisarle nada.

"Volviendo al tema anterior"

Nicaury le dijo a Deriam:

-Yo era que te estaba buscando y quiero que me aclare esto de una buena vez.

DERIAM: ¿Tu a mi buscandome?.
¿Aclarte que?

NICAURY: Si, aclarme esto......

Cuando Nicaury estaba apunto de contarle, la Directora de la escuela dijo:

-¡¡¡Atención por favor a todos/as!!! Ya a llegado la hora de elegir al rey & la reina de la graduación en este año que culminó.

Deriam en ese momento le dijo a Nicaury:

-Perdoname, pero me lo tendras que decir después de la coronación.

Deriam en ese instante se acerco más a la tarima dejando a Nicaury sola.

Minutos después de contar los votos frente a los alumnos/as, la directora dijo:

-El rey de este año es.........

"DERIAM JASKESTÓN".

& La que acompañará a este apuesto joven durante la noche entera, y a la vez será la Reina es.......

"NICAURY MORA".

Al Nicaury subir acompañada de Deriam para recibir la coronas, Jisselle su puso como loca & dijo en voz alta:

-Que idioteses dices Directora, esa corona me pertenece al igual que Deriam.

Nicaury le pidio el miscrofono prestado a la Directora y dijo:

-Deriam ya es hora de que me digas la verdad, tu eres mi novio y me hiciste ocultarlo por meses por que dijiste que Jisselle te acosaba......

Jisselle no dejo que Nicaury terminara de hablar y dijo:

-¿Tu novio? Claro que no, todo el mundo sabe en esta escuela wue Deriam me pertenece.

Nicaury le dijo a Deriam que dijera toda la verdad en publico.

Pero Deriam tenia mucha verguenza porque el la engañaba a ambas y dijo:

-Ningunas son mis novias.

JISSELLE: ¿Como? Por qu mientes.

DERIAM: No miento, es la verdad.

La Directora no aguanto las estupideces que escuchaba y detuvo la conversación & dijo:

-Jisselle a la dirección ¡¡¡ahora!!! Los demás a vailar.

En ese momento Jisselle se sentia como si un camión la arrollara mil veses por segundo, su corazón no podia creer que Deriam la negara en público después de todo lo que ella hizo por él.

Jisselle no soporto tal humillación & salio corriendo.

♡LAS MEJORES AMIGAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora