CAPITULO 13 -Continuación.

37 9 3
                                    

ANGELA: Bien, ahora puedes sentarte ya que impartiremos las clase, espero que usted y los demas alumnos sean los mejores de este curso para que a fin de año puedan relegirsé a ser "REINA & REY" de la graduación de 4to, como pueden ganar vecas tambien para la universidad.

Nicaury se sentó en la unica silla que estaba desocupada y le toco con el chico que habia visto en la casa de sus tios.

Ese mismo chico que no cesaba de verla.

-Hola linda, me gustaria que en recreo hablaramos, ¿Que te parece?.

NICAURY: Esque.......

-Es que.... nada linda, que no se repita lo mismo en la casa de tus tios, que estaba loco por hablarte y solo la pasabas al lado de ese chico el cual no conozco.

NICAURY: El es my mejor amigo Daniel.

La profesora (Angela) interrumpio la conversación y los mando hacer silencio.

Mientras que Nicaury estaba en silencio, no creía lo que el apuesto chico de ojos verdes le dijo, aunque a la vez se sentia muy alagada (De que un chico tan sexy le hablara).

Al cavo de horas, llegó recreo y Nicaury se paró para ir a recreo pero el chico de ojos verde no la dejaba pasar afuera.

Y le pregunto:

Hola nuevamente, ¿Por cierto cual es su nombre?.

-Nicaury ¿& tu?.

-Deriam es my nombre, mucho gusto Nicaury.

NICAURY: El plaser es mio, & dime ¿Que era lo que me querias decir?.

DERIAM: Lo que te quiero decir es que desde ese dia en que teví, me dejaste pensando en ty.... La verdad me gustaria conocerte mejor si me lo permites.

NICAURY: ¡¡¡Claro!!! ¿porque nó?

DERIAM: Gracias.....

NICAURY: Bien, por cierto me dejarías pasar, por que me buscan.

(Era Daniel, que la esperaba para merendar juntos).

DERIAM: Claro.

Nicaury salió con Daniel & armolsaron juntos, luego fueron al parque de la escuela a reposar mientras charlaban un poco.

Al pasar los minutos tocaron para entrar.

Daniel le dijo:

Después de clases esperame que te llevaré a la casa igual como te trage.

NICAURY: Esta bien, ¡¡¡ Te quiero!!!.

DANIEL: Yo te quiero más.

Nicaury se dirío al aula igual que Daniel.

Al paso de las horas despacharon y Daniel la esperaba en la moto tal y como le dijo.... Nicaury se monto & Daniel la llevo a la casa.

Al llegar Nicaury se acostó un rrato y desperto llegando la noche.

Nicaury estraño a Daniel & lo llamo vía celular & le dijo que cuando pueda fuera a su casa.

Daniel dijo que hiba en par de minutos.

Mientras tanto Nicaury se fue a duchar y al salir se puso un pantalón corto, una blusa de tiritos y se hizo media cola.

Minutos despues llegó Daniel y Cristina le habrío la puerta.

Al pasar Daniel....
Nicaury lo llamó ella se encontraba en el patio en la pisina sentada en una silla.

Daniel le dijo:

Hola ¿como estas?.

NICAURY: Bien y tu?.

DANIEL: Bien.....

Nicaury se quito la blusa y se quedo en brasiel & el pantalón corto.

Daniel por igual se quito el polocher y se quedo en bermuda.

Luego se fueron a Duchar un buen rato....

Era un poco tarde de la noche cuando salieron de la pisina a comer algo.

Al terminar, Daniel le dijo a Nicaury que se iría por que mañana iran a la escuela y devian de dormir lo mas que puedan.

Nicaury asepto y lo acompaño a la puerta.

DANIEL: Gracias por haberme llamado la pase super contigo hoy de verdad, te quiero mucho.

NICAURY: Igual te quiero mucho..

Daniel se fue a su apartamento y se acosto a Dormir.

Mientras que Nicaury llamo vía video-llamada a sus padres y charlo un poco con ellos.

Al terminar se acostó asta quedar dormida.

♡LAS MEJORES AMIGAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora