CAPITULO 8- Continuación.

59 12 8
                                    

DANIEL: Bien, pero si te decides inscribirte por favor habisame antes de hacerlo.

NICAURY: Esta bien, y dime ¿como teva en este pais?.

DANIEL: Bien gracias & a ti?.

NICAURY: A la verdad ami no tan bien en estas ultimas semanas, por que cuando te fuiste del pais como dos años después se mudo una chica y para no alargarte la historia nos hicimos muy buenas amigas de hecho la consideraba como mi mejor amiga.

DANIEL: ¿Y que Paso? ¡¡¡cuentame!!!.

NICAURY: Yo un dia no muy lejano me tope con un chico y me enamore a primera vista de el y asta llegamos a besarnos y resulto que era novio de ella y no lo sabia, al pasar algunos dias ella me llama por que me quiere decir algo importante y cuando voy era que el chico que me gustaba era su novio, entonces me senti tan mal y me fui de ese lugar.

DANIEL: Wow que descarado ese patán noce como permitiste que te besara.

NICAURY: Y lo peor de todo fue que una vez me encontraba afuera de la casa y me tope con el y el me beso entonces ella nos vio y queria esplicarle pero no me dejo y fue a mi casa hablar de mas a mis padres y ahora ellos creen que me he vuelto insoportable y dicen que no soy la misma de antes, poreso me vez aqui.

DANIEL: La verdad lo lamento mucho pero ellos no estan equivocados del todo por que no eres la misma chica que conocí, estas más hermosa que nunca.

NICAURY: Hay vuelve con lo mismo jejej como en los viejos tiempos.

DANIEL: Siempre te he dicho la verdad, eres tu que no me crees cuando te digo lo bella que eres.

NICAURY: Es que estoy segura que lo dices de broma.

DANIEL: Claro que no.

NICAURY: Ya no hablemos de ese tema y dime ¿Donde vives?.

DANIEL: Descuida te daré una solpresa.

NICAURY: Wow que lindo como siempre, sabes siempre te he confesado que me la paso bien cuando estoy contigo.

DANIEL: Igual te he dicho lo mismo.

Nicaury junto a Daniel pasaron la tarde conversando, Debido a que pasarón varios años sin ellos poder verse.

A Nicaury en ese momento se sentia tan bien que pensaba en llamar a sus padres para que le mandaran los papeles de la colegiatura.

Deprontó Daniel abrazó a Nicaury y le pregunto:

¿Te acuerdas cuando nos conocimos por primera vez?.

NICAURY: Como olvidarlo, me acuerdo cuando me enoje con mis padres y me subi a mi casa del arbol y me puse a llorar, y la verdad no sabia para donde te dirigias y me escuchaste llorar y me preguntaste que me pasaba y te conteste que me dejaras sola y nose si te conmovio verme llorar que fuiste donde me encontraba y me habrasaste como lo haces ahora.

DANIEL: Wow la verdad que lo cuentas mejor que yo.

Te Quiero mucho......

Nicaury al escuchar lo que Daniel dijo le miros sus grandes ojos marrones claros y Daniel por igual y sonrieron.

Al paso de diez minutos Daniel le dijo a Nicaury que la llevaria a casa.

Haci fue Nicaury se subio a la moto y se dirijieron a la casa.

Al llegar, Daniel la llevo a la puerta y le dijo:

¿Te acuerda de la solpresa en el parque?.

NICAURY: Si.

DANIEL: La Solpresa es que vivo al frente de tu tia en ese edificio en el apartamento 7.

NICAURY: ¿No bromees?.

DANIEL: Es encerio.

NICAURY: Que bien, haci podre visitarte cuando quiera.

DANIEL: Si.

Te quiero mucho.

Al Daniel decir esto la abrazo y se fue a su apartamento.

Nicaury al entrar se encontro a sus tios senando y Cristina le dijo después que Nicaury le pidiera la bendición.

-Dios te bendiga, Si quieres ve a tu cuarto duchate y baja a cenar.

NICAURY: Bien tia (Dijo muy sonriente).

Cristina al ver a Nicaury sonreir le dijo a Samuel, ya vez amor que le hizo bien salir.

SAMUEL: Si, ojala que se quede por que tengo mucho que hablar con ella aparte de que tenemos años sin verla.

Nicaury no entrando bien a la habitación recibio una llamada de un número desconocido.

Hola ¿Con quien tengo el plaser?.

DANIEL: Hola, Ni cuanto tiempo.

NICAURY: Jejeje tontito, ¿que deceas?.

DANIEL: ¡¡¡Verte!!!.

NICAURY: ¡¡¡Verme!!! Pero si hace menos de cuatro minutos que nos vimos.

DANIEL: Es broma, soló llame para que sepas que este mi número y si deceas algo solo llama.

NICAURY: Gracias.

DANIEL: Cuidate, te quiero.

NICAURY: Gracias igual te quiero.

Al Nicaury despedirse se ducho, se puso la pijama y fue a cenar.

Al terminar de cenar, frego y se despidió de sus tios y se fue a la habitación.

Al llegar se acostó y se puso a leer el libro "El amor imposible" asta quedar dormida.

♡LAS MEJORES AMIGAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora