CAPITULO 23 -Una mala noticia.

39 8 4
                                    

Al llegar Daniel le dijo que si necesitaba que él se quedara con ella.

Nicaury le dijo que no.

DANIEL: ¿Segura?.

NICAURY: Si.

Daniel le dijo esta bien.

Tambien le dijo que hiría hacer una diligencia y se marcho con un "Te Quiero Mucho".

Nicaury entro a la casa y no encontró a Cristina, y sin ella pensarlo dos veces puso el celular a cargar.

Mientras el celular cargaba, decidío llamarla por el telefono de la casa.

Al Cristina contestar, Nicaury le Pregunta:

¿Que pasa?.

CRISTINA: Mi niña hermosa ven lo más pronto que pueda a la cruz roja.

NICAURY: ¿Pero que te paso tia?

CRISTINA: A mi no me paso nada gracias a Dios, fue a tu tio que le paso un accidente, ven yo te termino de esplicar aqui.

NICAURY: ¡¡¡Que!!! (Dijo asustada) voy en seguida.

CRISTINA: Ven rrapido.

Nicaury llamo un taxi, agarro su celular (Que tenia un 5% de carga) y se fue en seguida a la cruz roja.

Al llegar Nicaury se encontraba muy preocupada por su tio, & le pregunta a Cristina:

¿Tia dime que no es muy grave lo que le acaba de pasar a mi tio?.

CRISTINA: No te puedo asegurar nada, solo hay que esperar haber lo que diga el doctor que lo atiende, & pedirle a Dios que lo cuide y no le pase nada.

NICAURY: Esta bien (Dijo con sus ojos llorosos).

CRISTINA: ¿Y Daniel?.

NICAURY: Él me dijo que haría una diligencia, antes de que me contaras lo sucedido.

Mientras que Cristina y Nicaury hablaban.

A Daniel se le habia olvidado preguntarle algo a Nicaury & se devolvio.

Al llegar a la casa de los tios de ella, no la encontró & decidio llamarla.

DANIEL: Hola Nicaury te acuerdas....... ¿Que tienes? ¿Porque lloras? ¿Deriam te hizo algo de nuevo? (Al escucharla llorar).

NICAURY: Es algo peor.

DANIEL: Pero dime no me dejes con las dudas.

NICAURY: Mi tio tuvo un accidente y nose como esta.

DANIEL: ¿Donde estas? Voy de inmediato para alla.

NICAURY: Estoy con mi tia en la cruz roja (En la sala de Emergencia).

DANIEL: Bien, voy en seguida.

NICAURY: Bien.

Daniel sin pensarlo se dirigio lo más rrapido que pudo a la cruz roja.

Al llegar, noto a Nicaury consolando a Cristina & él se les unio.

Minutos despues llego el doctor y dijo:

¿Quienes son los familiares Campos Mora?

¡¡¡Nosotros esclamo Daniel!!!.

Doctor: ¿Tengo muy buenas & malas noticias?.

CRISTINA: Digame Doctor ¿Como se encuentra mi esposo?.

♡LAS MEJORES AMIGAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora