Cambios

3.7K 236 93
                                    

Somos animales en una sociedad podrida vestida de seres humanos con máscaras ocultando nuestra insaciable naturaleza, mostrando al mundo una cara oculta de lo que podemos llegar a ser, si me dijeran que animal puedo representar diría sin vacilar por mi status social "un gato", os preguntareis ¿un gato? ¿porque un gato? Sencillo son seres pequeños comparados con la inmensidad de quienes nos gobierna, de quienes derivamos, ¿Un ejemplo? Fácil, un Omega es la clase social baja dentro de la jerarquía, Alfa es la punta de la pirámide social, ¿Quien? Un tigre, ¿Como? ¿No lo entendeis? Vaya, no quiero explicar algo tan sencillo, veréis hemos visto como un Alfa, Osomatsu poseía un Omega ingenuo por su aroma, lo llaman celo, o algo asi, un Beta, no es lo normal, son seres neutros. Como veo que no me seguís, yo un Omega, un gato, caere en las feroces fauces de un tigre, Alfa, mayormente no puedo elegir un Alfa, no son seres, como decirlo, racionales, son fuertes, poderosos, les gusta el exito, no fracasará no se conforman con poco, podrían aplastarte. Si yo tuviera elección, me quedaría con Karamatsu, un tigre con la racionalidad de un Beta, podría quedarme si con Jyushimatsu, pero algunos casos el amor manda mas, y yo como Omega no puedo tener ese maravilloso lujo.

Osomatsu me quiere a mi junto con Todomatsu.


Conozco los sentimientos de Karamatsu, y aquí estoy yo, frente a él, observando su rostro dormido o mejor dicho drogado, ¿porque drogado? Lo hice yo. Él es demasiado bueno como para tomarme a la fuerza y yo soy demasiado orgulloso para darle el permiso a mi, deseo su brusquedad hacia a mi.

De pie lo miro, observó cada centímetro de su cuerpo, no pierdo detalle a cada movimiento, no puedo dormir, he entrado en la fase de celo, necesito desesperadamente un Alfa, y ahí lo tengo, como un Omega tengo mi orgullo, si alguien va a tomarme como suyo lo va a hacer él.

Me acerco a él despacio, quiero sentir su aroma tan desgarrador como exquisito, sin esperar mas empiezo a besarle por el cuello, acarició su cabello tan suave, huele a acondicionador de menta, no puedo mas, me he excitado, se da la vuelta quedando boca arriba, ¿Me estas provocando? ¿Quieres probarme? Si eso deseas, sin miramientos, ambos hemos sabido que estamos hechos el uno al otro, solo un problema pasa, estas dormido, ¡Oh! Tu pequeño amigo no lo esta, ¿Jugamos?.

Beso su torso desnudo como cuidado saboreando su cuerpo, mirando con suma atención, muerdo con jugueteo sus pezones, oigo como sueltas un débil gemido a mi cabeza tu auto reflejo hace que tus propias manos desabrochen tu pantalón, susurras mi nombre, dejas a mi visto tus bóxers negros con un abultado paquete que me llama a gritos ser lamido. Bajo su ropa interior viendo un grande miembro viril, no puedo evitar olerlo mientras babeo como un estupido, me relamia los labios, con mi lengua jugué despacio, de arriba abajo, en pequeños círculos, empecé a chupar su miembro, me excitaba más y más a sentirlo dentro de mi boca, miraba de vez en cuando su rostro tan placentero ¿Te gusta verdad? ¿Disfrutas como nadie está jugosa sensación? Es una pena que te corrieras pronto, no te preocupes la noche acaba de empezar, beso tu cuello mientras te masajeo, y con ayuda de mi propio miembro, exacto me he quitado mis pantalones y ropa interior, esa sensación de frotar mi miembro con el tuyo es lo mas excitante que he hecho, todas mis fantasías no se igualan, he llegado a un punto de extasis, como un buen Omega me he lubricado yo mismo, esta desesperación alojada en mi me esta matando, cuando conseguí que tu miembro este duro lo introduje dentro mi, dolió como no tienes idea, como un poco masoquista que soy, me dispuse a moverme rapidamente, perdí el sentido, solo gemía de placer, ¿Quien diría que esto era placer verdadero y no las pajas que hago a escondidas con tu ropa? ¿No te he había dicho que tu olor como Alfa me provoca lujuria insaciable? No dudes que te amo, te odio por provocarme tal sensación de bienestar, mientras me muevo con rapidez sintiendo dolor y placer una sensación de querer más y no, de que pares mi corazón y a la vez me electrifiques con tu cuerpo, si pudieras ver mi rostro rojo, soy tan pervertido que cojo tu mano para que masajees mi propio miembro, estoy apunto de estallar, deseo besarte, con tanta lujuria desbordaba, mis gemidos ahogados en mi propia utopia, no me he dado cuenta de tu rostro sonrojado, observándome, ¿Que hago? ¿Se supone que te di somníferos? ¿Me he equivocado? Solo que no voy a parar solo porque te hayas despertado, ¿Porque sonries con esa mirada sonrojada pidiendo mas? Con tu mano suelta rodeas mi espalda, te colocas frente a mi, formando ahora ambos l flor de loto, colocas tu cabeza en mi hombro, me masturbas tan bien que no puedo para de gemir cono un gato, intento soltarme, es demasiado placer siento desmayarme, ahora me miras mirada la cara, besándome intensamente, voy a morir si sigues haciendo tres cosas a la vez, embestirme fuertemente hasta romper, masturbarme, y besarme mientras me acaricias, ¿Es un castigo por violarte? ¿O por no decirte nada?

Omegaverse Osomatsu-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora