Renacer.

724 83 38
                                    

Ante todo disculpas de mi ausencia, el capitulo anterior detallaba mis sentimientos hacia la persona que aun amo, y no, no permito que sientan lastima por mi, aun mantengo contacto con el, ya que es una persona muy importante en mi vida, todos dicen que no es "sano"... pero ¿saben? No me importa.

He vuelto y sere mejor. xD

¡Gracias por seguirme!

_________________________________

Habian pasado unas semanas desde que Karamatsu sintio de pleno la distancia de Ichimatsu, trato de ayudarlo, fue en vano, cuando llego a casa vio a Todomatsu tomar unas pastillas.

-¿Porque haces eso? -algo sorprendido.

-Consegui por fin consegui suprimir mi celo, esto ayuda a disminuir las feromonas de los Omega. -estaba contento de ello.

-Ya veo -buscando con la mirada al otro, Ichimatsu -¿Donde esta?

-No lo se -algo molesto -No soy la niñera de nadie, ¿entiendes?. Se fue de la cocina a su habitacion hablando por telefono con un chico que conocio en unas de las sesiones de fotografia. El chico en cuestion con el que hablaba era asistente de una mujer con fuerte influencia.

Osomatsu en cambio paseaba por su despacho con una sonrisa lasciva, esperaba por alguien, si, el joven Ichimatsu entro a su oficina, llevabas dias visitando aquel lugar sin razon aparente, la sed de vengaza absurda sobre Karamatsu habia calmado.

-¿Vienes a darme el mismo sermon de todos los dias? -riendo Osomatsu mientras fumaba un cigarro que sostenia entre sus dedos, dejando sacar el humo por su boca.

-Eres estupido -dijo algo intimidado.

-¿Porque vienes? -pregunto tomando asiento -¿Es para salvar el culo de Karamatsu?

-Sabes muy bien que este juego tonto debe acabar, ¿Porque yo? ¡Dejame ser libre en mis decisiones! Te interpones como una maldicion que no deseo, me veo una basura a tu lado -se altero, venia a dar el mismo discurso sobre el mismo para librarse de la sombra de su pasado.

-Lo mismo de siempre -estaba irritado -¿Porque no dejas de ladrar como una perra y asumes tu papel de Omega, inferior a mi -golpeando su escritorio -¡No eres nadie!

-Exacto, no pertenezco a nadie.

-No Ichimatsu -riendo -Yo salve tu vida de ser un esclavo y peor aun siendo un Omega.

-¡Dejame de chantajear por ello! -corrio hacia el para golpearlo -No manipules mis sentimientos, yo te agradezco todo a ti, pero entiende una sola cosa -tirando al suelo al joven Alfa, con el puño en alto con lagrimas en sus ojos apunto de golpear alguien importante en su vida -Mi vida no te pertenece. Entiendo tu dolor. -golpeando su rostro, el mayor empuja al chico contra su escritorio.

-¡No sabes una mierda Ichimatsu! -dando patadas al cuerpo del otro -No existe nadie en este maldito mundo que pueda sentir este peso en mi corazon. Ser presionado para ser el mejor de todos -quitando su pesada chaqueta americana, se quito la corbata con la cual queria estrangular a Ichimatsu.

-¡No se nada! -tratando de escapar como un perro apaleado arrastrandose hasta la puerta cuando fue tirado hacia atras. -Pero hay alguien quien si te ha visto, quien ha estado ahi cuando tu solo lo has pisoteado -dijo siendo estrangulado por la espalda a manos del mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Omegaverse Osomatsu-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora