_______________________________________
IMPORTANTE: Aquí habrá algo de contenido un poco explícito (creo a mi parecer ) lo habrá si o si mas adelante, si te disgusta, no sigas.Contiene: escena de violencia.
Desde el inicio del capitulo hay tema lujurioso, si no te gusta baja hasta la mitad del capitulo, contiene la primera parte OsoChoro, lo demás es normal.
_________________________________
Osomatsu impaciente de poseer a su apreciado amigo, se encontraban encerados en el baño privado de la oficina, posicionó a Choromatsu contra la pared, lo sentó en el suelo, rodeo sus piernas en su cuello, estaba ansioso de probar a su amigo, con el torso desnudo comenzó a la mera su pecho con ansias, provocando chupetones, mordiscos, paso con su lengua el pezón del chico, propinado mordiscos, no podía evitar gemir, su cuerpo de estremecía, sentía querer más y a la vez no, un choque de sensaciones contradictorias, su cuerpo estaba caliente, Osomatsu noto la temperatura del chico, era el momento de jugar un poco más, se desbrocho el pantalón dejando ver su notorio paquete voluptoso, miro con picardia al exhausto Choromatsu, este no dudo en bajar, su cuerpo exigía más, dejando caer sus deseos más lujuriosos, saco del pantalón el miembro del mayor, en un segundo se lo metió en la boca sin dudar, con su mano empezó a masajearlo, con su lengua jugar, subía y bajaba su boca a un ritmo lento, dando círculos con su lengua juguetona, haciendo eso, se excitaba Osomatsu, tanto que con su mano se aferro al cabello del otro, empujando con fuerza su cabeza, dejando salir un poco de aire para el descanso de Choromatsu, casi podía meterse entera el miembro viril del chico, estaba en su punto de clímax consiguendo correrse en la boca del chico, este saboreo el esperma, se levantó y escupió en la taza del váter, no le entusiasmo el sabor, en el lavabo se enjuago la boca, Osomatsu aun en el suelo se puso de rodillas agarrando al menor por espalda, bajándolo los pantalones, este se dio la vuelta, cayó al suelo boca arriba.
-¿Que haces? -pregunto al ver que no tenia sus pantalones, quedo totalmente desnudo por el mayor, le miró con luhuria, le beso en la boca jugando con su lengua, con su mano, masajeaba el miembro del otro.
-Es mi turno de entrar -dijo con una sarcástica sonrisa cinica.
levantó las piernas del chico, con su mano lubricada con la saliva del mismo Choromatsu, metió un dedo en la cavidad anál del chico, este se estremecio, Osomatsu callaba su dolor con besos, tras varios minutos, metió dos dedos, el chico se aferraba al cuello del mayor, este impaciente no lo soporto más y decidió meter ya si miembro, con cuidado lo hacía pues Choromatsu le abrazaba muy fuerte, retorciéndose del dolor, quería parar, el otro no le dejo hacerlo, cuando sintió la mitad entrar, decidió introducir su miembro entero, provocando un grito ahogado, un sentimiento de dolor con placer, una angustia de querer ir al baño y a la vez no, solo quería mas, esa sensación electrificante, llego a pensar si era o no masoquista, sus pensamientos se nublaron en el enorme placer del momento siendo embestido una y otra vez, a un ritmo constante, unas veces iba más rápido haciendole gemir, sentía respirar al mayor en su cuello, lo excitaba, desde siempre oculto sus sentimientos por el mayor, de alguna forma era feliz. Ambos consiguieron correrse a la vez, el mayor se dejó caer encima del otro propinado un beso al cansado chico.
-¿Satisfecho? -dijo Choromatsu sin aire.
-Tal vez -dio besando el torso de Choromatsu -Eres increíble -acariciando su pelo.
-Eres un idiota -besando su cuello.
El día acabo rapido con momentos odiosos, más para los tres mayores.
-¿Como dijiste que te caíste Choromatsu? -notando su doloroso trasero avergonzado dijo una mentira.
-De las escaleras -contesto sonrojado.
-Pues que raro... -dudoso. -¿Y tu Jyushimatsu?
-¿Eh? ¿Yo? Trabajando -riendo -estoy en el departamento de abajo.
Llegando a la casa, los menores estaban dormidos en la habitación, se sirvieron la cena, se cambiaron y se dispusieron a cenar.
-Osomatsu -llamo Karamatsu -Quisiera que de verdad no hagas nada con Ichimatsu, le quiero a él.
El mayor le miró incrédulo y se puso a reír con fuerza -Estúpido cuando llegue el momento sabremos que pasara, yo solo me daré prisa a que sea rápido.
Karamatsu un poco sobrecogido se enfado ante la respuesta, sabía que para evitar que Ichimatsu sea suyo debía hacerlo con él, mucho antes, sino será tarde, su única meta era cuidar de quien amaba. Choromatsu por su parte estaba algo nervioso, se fue a dormir antes dejando solo a los mayores. Osomatsu miró como se iba el tercero, durante unos minutos pensativo, se fue.
-Ichimatsu será mio -dijo Karamatsu seguro de si mismo, el otro no dijo, se rio.
Todos en la cama, Ichimatsu compartía cama con Karamatsu, se metió como siempre, distantes el uno al otro, rozó el pelo del chico, deseaba abrazarle, se acercó un poco mas, de un modo u otro sentía un poco de esencia emanar del cuerpo de Ichimatsu, se derritia en su paladar aquel aroma, sin darse cuenta se abrazo a Ichimatsu.
Tras unas horas en madrugada Ichimatsu sintió calor, se medio recostó observando el cuerpo de Karamatsu, le estaba abrazando, se llenó de ternura, "su chico" así lo llamaba en sus pensamientos, le abrazaba, sin dudarlo se aferro a él, rodeo con sus brazos su espalda, su frente quedo delante del mentón del chico, su respiración me estremecia, paseaba sus dedos por la espalda del chico, desde la cabeza hasta la cintura de manera juguetona, amaba aquel tierno chico, se negaba a sentir eso pues odiaba ser una carga siempre.
-Me gustas mucho Karamatsu -susurró en bajo.
-I too, I like you my little Kitty -contesto adormilado, había estado despierto, Ichimatsu se sonrojó -You're amazing Ichimatsu, I can't help falling in love to you. -abrazando con fuerza al chico.
-Idiota... -hundiendo su rostro en su pecho. -No es verdad. Lo retiro. Karamatsu levantó su rostro, propinado un suave beso en los cálidos labios del menor, este picado ante el beso, quiso más besos.
-No quiero ir a más si no quieres -notando un temblor por parte del otro. -He esperado mucho para esto, quiero tenerte más a mi lado, sin obligaciones.- Sonriendo al chico, le dio un beso en la frente, ambos se colocaron para dormir juntos, no afirmaron nada sobre su relación se dejaron llevar disfrutando del momento de confesión, felicidad seria su definición.
En la habitación de Jyushimatsu con Todomatsu, el de la sudadera amarilla miraba a la luna, estaba triste, conocía los sentimientos de Ichimatsu eran mejores amigos, también los de Ichimatsu por Karamatsu, y no era secreto el amor del segundo mayor por el amor del cuarto amigo, lo que nunca dijo: su amor por Ichimatsu, eso le dolía, conocía de sobra la respuesta de su amigo, ya amaba a otro. Todomatsu recostado en su cama miraba a Jyushimatsu con dolor.
-¿Está todo bien? -pregunto el chico desde de la cama -Es tarde duerme.
-Estoy bien -contesto -Ahora voy, no te preocupes -sonrió un poco para si mismo -Solo puedo cuidar de ti Ichimatsu.
Osomatsu en su parte, no dudo en hacerlo nuevamente con Choromatsu, este en su negativa se nego.
-¡No quiero! -dijo irritado.
-Por favor Choromatsu, dame mimos -dijo exigenge. Su compañero le hecho de la cama, le dio una almohada y lo puso a dormir fuera. -Supongo que no, es claramente un no. Esta semana no te libras de mí.
-Idiota Osomatsu -murmuró -Seras un idiota siempre -pataleando en la cama hasta quedarse dormido.
_______________________________________
Espero que les gustado :3 en la próxima habrá más miaaau~ veremos de quienes ^w^/ :')
Ese Osomatsu dará liada de amor a todos ♡ no es hombre de un solo Uke xD
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse Osomatsu-san
FanficQue pasaría si estos sextillizos fueran determinados por 3 tipos de razas: Alfas, dominantes, Beta intermedios, Omega sumisos a los Alfas, independientemente de su género, ¿como afecta a estos 6 chicos en este AU dónde están separados? ¿Que pareja d...