Suspiré y me acomode en el asiento. Estaba de camino a Los Ángeles para visitar a los chicos, solo había un problema: Hayes.
La última vez que lo vi estábamos en una cama, desnudos con una resaca espantosa. Me dio tanta vergüenza que salí corriendo.
Desde entonces, no hemos hablado. Por dios, me acosté con el hermano de mi mejor amigo, ¿cómo iba a mirarlo a la cara sin recordar lo que pasó?
Cerré mis ojos alejando esos pensamientos y me dormí. 4 horas después llegue a mi destino, agarre mi maleta y me dirigí hacia un taxi. Le di la dirección y me dediqué a mirar por la ventana. Había un día hermoso.
-Gracias, quédese con el cambio-dije y me baje. Toque el timbre y Cameron me abrió.
-¡Mi latina favorita llego!- exclamó para luego abrir sus brazos y abrazarme. Sonreí sobre su cuello.
-Apártate Cam, es mi turno- dijo Nash a su lado- Te extrañe mucho, bae- susurro cuando me abrazó- Pasa, ya tenemos tu habitación.
-¿Para mí no hay ningún abrazo?-dijeron desde la cocina. Hayes estaba parado, mirándome. No pude decir nada- Ven, tenemos que hablar- tomo mi mano con delicadeza, como si se fuese a romper y me subió a su habitación.No dije nada en todo el camino, tampoco me opuse. Sabía de lo que quería hablar y no se lo iba a negar. No ahora que tengo todo aclarado.
-Sé que lo recuerdas, pero no quieres admitirlo- comenzó y se me acercó- Sin embargo, puedo hacer que lo recuerdes de nuevo- empezó a darme besos en el cuello- Recuérdame encima de ti, haciéndote sentir bien mientras te besaba- solté un suspiro, demonios, ¿cómo podía causar eso en mi?
-Hayes, espera, no lo hagas, están los chicos- lo miré y él sonrió.
-Siempre preocupándote por los demás- dijo para sí mismo- Tranquila, ya tendremos otro momento- murmuro y me besó. Sorprendida, le seguí el beso.-Deberías ser mi novia, quiero ser el único que te toque, que te bese, que te haga sentir bien- confesó y me dio un pequeño beso.
-Bien, Grier, seré tu novia- sonreí y él me abrazo.Nunca pensé que terminaríamos así.
-----------------------------------
¡Hola! ¿Les gustó este One Shoot?Quiero que dejen un comentario como les gustaría que fuese el próximo One Shoot, ¿les parece?
¡ESTAMOS POR SER 100K! ¡REALMENTE GRACIAS, COMO LES DIJE, SE MERECEN EL MUNDO!
¡Las amo!
Sam.