Especial pedidos 1/?
Para: LaughtBiebs96
-------------------------------------------------------
Suspiré frustrada y me acomodé en la silla. Tenía mis libros enfrente de mi, parecía que me odian al igual que los profesores. ¿Quién en su sano juicio mandaba tarea en vacaciones?El sonido de mi celular me hizo volver al mundo, era Nash, mi novio. Mi sonrisa apareció apenas leí su nombre.
"¿Quieres salir a dar un paseo? Hace mucho tiempo no te veo y te extraño, amor." Reí, a veces él podía ser muy exagerado.
"Cielo, me viste ayer. Que exagerado. Me encantaría salir contigo, pero tengo muuuuucha tarea, lo siento amor, será otro día." Envíe el mensaje y deje mi celular a un lado para concentrarme de nuevo en mi tarea.Dios, odiaba matemática, todo lo relacionado con números me volvía loca, malditas ecuaciones.
"Conociéndote, debes estar muy estresada. Abre la puerta, hay un regalo para ti."
Joder, este chico no se cansaba de darme sorpresas.
Cuando abrí la puerta, llevé mis manos instantáneamente a mi boca. Un hermoso y grande ramo de flores tapaba la cara de Nash.-Amor, dios, muchas gracias.-dije y sonreí mientras ponía las flores en agua. Él cerró la puerta y se puso detrás de mí, acariciando mi cintura.
-No me lo agradezcas amor, mereces eso y mucho más.-murmuró y comenzó a dar pequeños besos en mi cuello.Me di vuelta y lo miré por unos segundos. Sus ojos brillaban más de lo normal y tenía una sonrisa hermosa. Como amaba a este chico.
-¿Por qué me amas?-preguntó de repente.
-Eso es fácil de contestar, te amo porque eres la persona que convierte un día malo en uno lleno de felicidad, porque me amaste cuando nadie más lo hizo, porque me ayudaste a seguir adelante.-suspiré y le di un beso- Te amo porque eres especial.Él sonrió y puso su cara en mi cuello. Era increíble la diferencia de altura.
-Te amo más que a nada, ¿lo sabías, no?
-Claro que lo sabía.-reí- Yo te amo más, tonto.
--------------------------------------------------------
Bien linda, aquí está tu Shoot, espero que te guste y gracias por ser paciente❤️CHICAS DE ECUADOR, MÉXICO, ¿CÓMO ESTÁN?
Sam.