Narra mire : habíamos terminado de comer cuando pedí permiso para ir al baño al rato llega Joaquín preocupado por mi y me pregunta si estoy bien? A lo que le (asiento con la cabeza)
En la mesa con mi prima
Lupe: como era estar con él guapo de Julian?
Gabi:nada fácil dije (suspirando)(sonriendo)
Lupe: porque?
Gabi:porque a el le gustaba salir de fiesta y a mi no,ensima yo quería una familia y el no dije (triste al recordar lo que el me hizo)
Fede:(la miró sorprendido no podía creer lo que sus oídos escucharon)
Narra Fede: me paré y fui a ver a mi Abuelo que me preocupaba un poco lo vi en el baño con la puerta abierta lavándose las manos y comenzamos a hablar de Gabi y de cómo me intrigaba su pasado.
Narra lupe: (pensaba mientras caminaba) que bella pareja?por fin mi primo encontró el amor? Se nota lo enamorado que está en sus ojos?
Que emoción! Tener una ex actriz como prima sería bárbaro; (hasta que una conversación me sacó de mis pensamientos)Escuché a fede decirle a él tío que le intrigaba saber de su pasado y de porque a Gabi no le gustaba salir?le decía a mi tío que le habrán hecho preguntaba
Cuando descubrí que me mintió que Gabi no era su novia de verdad solo una empleada.... Y eso me defraudó másNarra Gabi: Estábamos con joaco hablando de lo más cordial, de las cosas que teníamos en común cuando vi llegar a lupe triste la quise abrazar pero ella se aferró a joaco y fue ahí cuando me di cuenta que se enteró de la verdad lo único que me dijo fue;
Lupe: con vos no estoy enojada de seguro que tu jefe (mi primo) te obligo a que actuaras así
Gabi:(yo asentí con la cabeza) Tomé mis cosas.
Entra fede a la cocina
Fede: a donde vas Gabi? dije:(preocupado)
Gabi: a casa dije: (dolida) es tarde dije (mirando a lupe)
Fede: bueno yo te llevo (interrumpido por mi Abuelo)
San: no vos te quedas acá la llevó yo!afirme Tomé las llaves y la lleve.
Narra joaco: Gabi se fue y mi novia no paraba de llorar de bronca al ver a su primo comportándose con gabi no pudo más y le gritó
Lupe:que suerte que no es tu novia dije (sarcástica) porque no te la mereces (enojada) eres muy poco hombre para ella (decepcionada)Narra fede: la mire y asentí con la cabeza (diciéndole que ella tenía razón)
Me fui al cuarto y me puse a pensar en lo que realmente quería y no sabía, no tenia en claro lo que quería sólo sabía una cosa Gabi no me gustaba (ME ENCANTABA).Que pasará con la amistad que formaron lupe y gabi? Cual sera la reacción de Catriel y Lionel al ver llegar a Gabi tan tarde?
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Ejecutivo
RandomPrólogo Fede: Mi nombre es Federico D'Elia Tengo 24 años y soy el Dueño de la Empresa mas importante del País. una empresa Familiar, Fundada por mi Abuelo Samuel D Elia. A por cierto el nombre de la empresa Es;Los D' Elia. Vivo en Buenos Aires y soy...