Narra Fede:Gabi me había pedido, salir de la reunión y nos fuimos hasta el departamento, ni bien llegamos ella se sacó el saco y se puso a cocinar estaba radiante y con una sonrisa victoriosa, término de cocinar los zapallos rellenos, mientras que poníamos la mesa y tomábamos un poco de vino tinto, nos sentamos en la mesa y empezamos a comer a todo esto ella no paraba de reír después se fue para la habitación de Lionel y tomó una foto y dijo;
Gabi: Este bello HOMBRE! remarcando esa palabra (con una sonrisa triste) me cuido desde que llegué a su vida (mirándolo a los ojos) le debo mi vida y mi persona a Toscano Lionel (mientras se le salían las lágrimas) los D'Elia nos destruyeron la vida el era mi hermano decía ya (llorando)
(Fede no pudo más y la beso)
(El se sorprendió al darse cuenta que Gabi le correspondió el beso)
Narra fede: La vi mal y no pude contenerme pensar que todo esto empezó por una mentira y saber que lo más lindo de todo no sabía que estaba haciendo si besando a (mi pariente) o no pero no me importó y seguí la coloque lentamente en la cama de Lionel.
Y lo más sorpresivo fue que ella me saco la corbata y yo su blusa Entre besos y caricias, lentamente le fui sacando su corpiño ella no me dejaba de ver se sentía rara pero cuando la vi a los ojos verdes vi una luz que irradiaba se veía tan bella,tan ùnica que terminamos haciendo el amor.Narra gabi: Estaba triste y contenta a la ves por haber ganado en esa reunión cuando llegamos a el departamento, y el entró detrás mío, comencé a sentirme nerviosa, y muy hipnotizada al ver esos bellos ojos cielo,para salir de esa sensación rara me fui para arriba y Tomé una foto de mi hermano conmigo y el llegó al rato y empecé a decirle que ellos eran los causantes de que me hallan sacado a mi hermano hasta que por un momento de distracción el me comenzó a besar y yo no sabía porque pero lo seguí hasta que termine haciendo el amor con (el supuesto primo de mi hermano)
Desperté y comencé a pensar(Pensamiento de gabi)
Que hice? Me preguntaba
Me acosté con este hombre que es el supuesto primo de mi hermano y encima no lo recuerdo.Estaba pensando cuando se pronto me mareo y me trate de levantar pero no pude así grite; Federico.
Narra fede:estaba durmiendo lo más tranquilo hasta que oí a gabi gritar al lado mío cuando la vi me dijo;
Gabi:ayudarme! (Dando vuelta mi cabeza)(cuando dije eso no me acuerdo más)
Cuando Gabi me pidió ayuda y yo no entendí porque después vi como se desmayo en la cama así que me paré de la cama y fui directo a agarrar su cuerpo tome un vaso de agua que tenía en mi mesa de luz y le pase mis dedos sobre sus labios al rato cuando despertó; me vio confundida y me dijo;
G: fede que estamos haciendo acá? En donde estamos en Francia?
F:si vinimos a una reunión de trabajo dije(sonriendo aliviado)
G:aaah, y samuel donde está?
F:en Buenos Aires dije;(confundido)
G: y mi hermano? Supongo que esta acá me dijo (Hasta que un dolor de cabeza le invadió y empezó a recordar todo desde que vino a Buenos Aires hasta la noche anterior que se entregó a Federico)(fue ahí que lo miré confusa, fríamente y enojada) Tomé la valija y comencé a empacar
Fede: que haces? Dije (más confundido)
Gabi:(fríamente) irme Federico
Fede: a donde? Que te pasa? dije;(levantando una ceja)
Gabi: que pasa recordé todo desde que llegué acá a Buenos Aires y el porque me vine acá hasta anoche todo recordé Federico D'Elia dije; (fría)
Fede:(sorprendido y anonadado) dije;para gabi la tomé de los brazos perdón por lo de anoche dije; mirándola fijamente y triste) no va a volver a suceder
Gaby:(fríamente) dije; obvio que no y espero que al menos me allás cuidado cuando lo hicimos dije (mirando para otro lado)
Fede:(Tomé su mentón para que me viera a los ojos) y dije; No te preocupes te cuide dije; (con una voz tranquila y a la ves triste)
Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a el aeropuerto ninguno de los dos hablo fue un silencio incomodo hasta que mi celular sonó era Leticia
Fede:(mirando a gabi sin saber que decir) dije; si quién habla?
Leti:amor como quien habla? Tu mujer dije (embobada)
Fede:(nervioso) aá si que quieres?respondí (frío)
Leti: verte
Fede: nos veremos dentro de nueve horas y media chau y colgué
(Gabi miraba por la ventana de la limusina) (hasta que le sonó el celular)
Gabi: si quién habla?dije (fría)
Julian: parece que borraste mi numero y de mi vida fue lo peor que hiciste dije (recordando)
(Gabi miró asustada por la ventana y fede lo notó)
Fede: gabi que pasa quien es? Pregunté preocupado
Gabi:(lo mire asustada) y con voz entrecortada dije; ju. li an (llorando de bronca)
Julian:parece que te acuerdas de mí belleza vine a buscarte deje a cata por vos (con voz seductora)
Gabi:(furiosa como nunca antes) No SOY NADA TUYO VOS ME METISTE LOS CUERNOS MAL AGRADECIDO UN DÍA ANTES DE NUESTRA BODA Encima con LA PUt de La Ahijada de el que me crío dije y colgué.
(Fede quedó atónito por todo lo que escucho nunca vio a gabi hablar así y encima enterarse que Gian no es el padre y susana ni la madre quedó más sorprendido)
Al llegar al aeropuerto se subieron al avión sin decir ni una palabra
Continuara: que pasará ni bien lleguen a el aeropuerto? Quien recibirá a fede? Quien recibirá a gabi?aparecerá julian?
611_yyaM CammiPedreros FiorellaGalleniGuadaB17 LoveToscano18MacaAldacour
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Ejecutivo
AcakPrólogo Fede: Mi nombre es Federico D'Elia Tengo 24 años y soy el Dueño de la Empresa mas importante del País. una empresa Familiar, Fundada por mi Abuelo Samuel D Elia. A por cierto el nombre de la empresa Es;Los D' Elia. Vivo en Buenos Aires y soy...