Cuarenta y tres: Gabi Celosa de Cami

103 7 4
                                    

Narra Gabi: Estaba por hablar con fede,sobre unos documentos y una escritura que me dejo mi padre para que me haga cargo de la empresa de Gian , se Trata de una empresa de Tela , la cual mi papá se fue dejándome a mi con las deudas,cuando estábamos hablando,entro Lionel con una chica tomada de la mano,me sentí nerviosa y a la misma ves celosa,así que me levante salude al que me cuido toda la vida como un D'Elia mas y me salí de ahí iba tan metida en mis pensamientos que caí arriba de samuel mi jefe,me quede ahí unos minutos porque me empece a sentir mal.

Al ver que lionel vino a ver como estaba fue tanta la impotencia que me agarro que conteste seca y cuando entre a mi oficina me large a llorar.





Narra Lionel:cuando llegue me quedé sorprendido por lo que dijo gabi y lo bonita y enorme que esta con su cabello rubio y con ondas ,ni bien me vio me trato como un desconocido y como un D'Elia,salió corriendo y se escuchó un ruido cuando vi ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lionel:cuando llegue me quedé sorprendido por lo que dijo gabi y lo bonita y enorme que esta con su cabello rubio y con ondas ,ni bien me vio me trato como un desconocido y como un D'Elia,salió corriendo y se escuchó un ruido cuando vi ella se cayó arriba de mi abuelo solte a cam y fui a ver como estaba pero como me contestó me di cuenta que ya no me reconoce como antes y eso me dolio, volví a donde estaba camila que me miraba confundida y Federico se fue a la oficina de Gabi.

Narra Samuel: Iva a la oficina de Gabi a hablar con ella pero cuando la vi se callo arriba mío y cuando la tuve me di cuenta que me miró con odio y a la vez con tristeza al levantarnos vi a Lionel correr hacia ella (ahora entiendo su mirada) pense- pero al acercarse le contestó seca yo a esa respuesta quedé atónito ella nunca fue así entró a su oficina y fede empezó a tocar la puerta pero ella no abriria se sentía mal y la oímos con fede sollozar, me fui a donde esta Lionel y me acerque a abrazarlo pero se alejo hasta que una morocha de ojos color caramelo le habló;

C: amor que te pasa? Pregunté;(confundida y preocupada)

L:(la miró con los ojos rojos),nada mi amor vamos a el hotel que ahí te cuento. Y se fueron.

En la oficina de Gabsi

G:pase!dije;(llorando)

F:se puede! Dije; (asomando la cabeza)

G:(secando sus lagrimas) si

(Fede paso la abrazo fuerte y ella correspondió)

F:(separando se) que te pasa linda?(acariciando la mejilla)

G:(agarrando sus cosas) nada Federico!dijo;(sería y seca)

y salió corriendo hacia el estacionamiento subió a su coche y se fue dejando a fede en su oficina.

En el hotel

C:acá estamos amor dije;besando sus labios

L:(mirando la triste) amor Gabi es con la que me crie ella es como mi hermana cuando éramos chicos yo la cuidaba siempre, pero como me trato hoy descubrí que ya no es la misma Gabi que conocí dije;(entrando a la cama)

C:(sorprendida y atónita) amor para mi esta celosa de mi porque acuerda te que tu eres el hermano mayor que ella conoció, dije;(riendo) (lo bese y me dormi profundamente)

Lionel;(Gabi celosa de mi cami)-pensé-sonriendo levemente y con ese pensamiento me dormí

CammiPedreros te quiero mi protagonista hermosa te la dedicó difrutálo 

Secretos De Un EjecutivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora