Narra fede: Estube acompañando a Lionel hasta las 8 de la mañana que decidí ir a la empresa pero antes de que me fuera salió el doctor ..
Doctor:parientes de la joven Toscano?dije;(nervioso)
Lionel Federico:(Unidos) dijimos; nosotros
Doctor: mire la joven Toscano, se encuentra entre la vida y la muerte
Paso algo que no sepa?(pregunté curioso mirando a el rubio)Fede: se cayó de la escalera respondí! (Nervioso y preocupado)
Lionel no decía nada había quedado en schok hasta que pregunté al doctor si la podíamos ver?
Doctor: mire no es conveniente por ahora dije;(mirando a el morocho) dime quien es hermano de la paciente?
Lionel:(schok queado) Levante la mano y el doctor me indicó que me fuera o que esperara en la sala
Le di un abrazo a Lionel y le dije que vendría más tarde al rato llegaron lupe y joaco a preguntar
Joaco lupe:(mirándome a mi) como está gabi?(preocupados)
Fede:(cansado) mal lo único que se sabe es que esta entre la vida y la muerte (preocupado)
Narra Lionel: Me sentía re mal por la noticia que nos dijo el doctor a mi y a Federico estaba en schok , me sentía culpable mis papás susana y Gian estaban de viaje por Castelli y no sabían nada mi Bonita(gabi) a la que protegía de todo y de toda la gente que quería lastimarla y fui yo la que la lastimo a ella (pensaba en que mi bonita estaba Entre la vida y la muerte por mi culpa)
Mientras tanto en la empresa
Narra sam: me quedé preocupado por mi asistente hasta que golpearon la puerta ahì fue cuando fui interrumpido por mi Nieto Federico ni bien lo vi se lo notaba muy mal era la primera ves en tantos años que no lo veía tan mal la última vez fue cuando su mamá (mi hija) murió después no lo vi llorar más.
Ni bien me vio (se arrodilló adelante mio)y decía...Fede:(llorando sin parar) Abuelo gabi esta entre la vida y la muerte.(abrazado a mis piernas)
Al escuchar lo que me dijo mi Nieto se me hizo un nudo en la garganta y pensé en Lionel en como estaría? Y en sus papás? Sabrían?
Mientras tanto en la clínica
Joaco acompañado de lupe dijeron; como te sientes Lionel?sabes algo de gabi?
Lionel: no se sabe nada pero no me moveré de acá dije (fríamente)
Narra fede: Estaba en mi oficina pensando en cómo ayudar a Lionel y a gabi? Cuando apareció mi ex novia vestida provocativa se me sentó arriba mio yo la agarre del brazo fuerte y la empuje hasta la entrada la mire y le dije;Leticia, no te quiero ver más (fríamente) y cerré la puerta de la oficina
Oyendo como se la llevaban los de seguridad.Que pasará con Gabi cuando despertara? que le dirán a Lionel los médicos? Como se sentirá fede con lo que le paso a su asistente?
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Ejecutivo
De TodoPrólogo Fede: Mi nombre es Federico D'Elia Tengo 24 años y soy el Dueño de la Empresa mas importante del País. una empresa Familiar, Fundada por mi Abuelo Samuel D Elia. A por cierto el nombre de la empresa Es;Los D' Elia. Vivo en Buenos Aires y soy...