capítulo veintiuno:El hermano del Señor D'Elia mi ex?

124 10 2
                                    

Narra susana: Estábamos con mi hijo Lionel hablando hasta que me enteré lo que le había pasado a mi dulce bebe gabi, hasta que apareció mi preciosa niña Lionel me había dicho y exigido que me fuera porque no recordaba hasta que ella ni bien me vio me pregunto como me llamaba y si era la mamá de su ex novio Julian y le respondí que era su mamá y la de Lionel y ella se desmayo.

Narra Lionel: Mi mamá le dijo a Gabi una verdadera verdad y ella se desmayo, la tomé de la cintura la agarre fuertemente la pegue sobre mi cuerpo y la lleve a su cama y me quedé ahí con ella

Mientras tanto en el comedor (suena el timbre) y susana va a abrir

Narra susana: Fui a abrir y me llevé con una tremenda sorpresa era el jefe de mi hijo samuel D'Elia y su hermano Franco los deje pasar (sorprendida) pero antes de preguntarle qué hacia el acá? Bajo Lionel y se sorprendió al ver a su jefe en su casa.

Lionel:hola señor D Elia! Que hace usted por acá? (Estrechándole la mano)

Samuel:(sonriendo) dije;vine a ver cómo anda mi asistente Favorita porque en la empresa se la extraña especialmente Federico. Dije;(sin dejar de mirar a Lionel) a por cierto te quiero presentar a Franco dije (sonriendo) el Es mi hermano dije (mirándolos)

 Dije;(sin dejar de mirar a Lionel) a por cierto te quiero presentar a Franco dije (sonriendo) el Es mi hermano dije (mirándolos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Susana:(asombrada) mucho gusto señor! Dije(nerviosa)

Lionel:(estrechando la mano) dije; un gusto señor D Elia

Fran:(sorprendido) el gusto es todo mio dijo;(con una sonrisa)

Samuel y Franco decidieron quedarse un rato más haber si se despegaba gabi hasta que se oyó un ruido en el baño y Lionel subió

En el cuarto de gabi(entra Lionel)
Lionel:gabi estas bien? Dije; (preocupado porque la había encontrado tirada en el piso)

Gabi:(mirándolo con una sonrisa) dijo;si guapo hermano dije(emocionada)

Lionel:(la abrace) y le pregunté; te acordaste quien soy yo?(sonriendo)

Gabi:(correspondiendo al abrazo) dije; si tu eres el de la foto y el de mi recuerdo a los 3 años que me abrazaste y dijiste; que este calmada no! dije;(Mirándolo confusa)

Lionel:(llorando de la emoción) dije; si bonita soy el mismo que hace 22años te decía que te calmara para que no te asustarás dije(todavía abrazado a ella)
Ven conmigo dije(con una sonrisa) bajemos.

En el comedor

Narra susana: Lionel había subido por el ruido en la habitación de mi hija gabi y yo me había quedado con los hermanos D'Elia hablando en un momento dado tocan el timbre y fui a atender era Federico D' Elia el nieto de samuel y el sobrino del que fue mi ex porque eso paso hace 24 años atrás.

Al rato bajaron gabi y Lionel

Samuel:hola gabi!dije(sonriente)

Gabi:(mire a Lionel) y le pregunté; quienes son Hermanito?

Lionel le respondió a gabi sonriente mirándola

Lionel:(mirando a su hermana) el Es mi jefe el Señor D ' Elia (señalando a samuel) y el(señalando a Franco) es su hermano y este último que ves sentado con samuel es su nieto (señalando a fede)

Fede:(no saliendo de mi asombro) dije; hola Gabi nosotros ya nos conocíamos soy amigo de tu hermano..respondí (con una sonrisa)

Ella lo miro confusa y dijo; esta seguro? (Preguntó) porque yo estoy comprometida dije;(mirando a la señora sentada en la silla)

Fede:(confundido) dije;enserio como se llama tu comprometido?
Pregunté(mirando a Lionel)
y vi que Lionel me hacía señas me acerqué el y me contó que del único aparte de el que recordaba era del que la había engañado en Francia .

Gabi:(mirándolo embobada) le respondí; se llama julian

Fede:(siguiéndole la corriente) si dije; el actor de francés de la novela "El Casino"

Gabi:(lo miró asombrada y embobada) dije; el mismo (sonriendo a fede)

(interrumpe Franco)

Franco:(mirando a gabi)preguntó; cuantos años tienes?

Gabi: mi edad es 22 años y usted?pregunte(curiosa)

Franco:(riendo) respondió Tengo 48 años dije;(sonriendo)

Gabi miró a susana y dijo; mira vos mi mamá estuvo con mi papá y después vine yo (riendo a carcajadas)(todos reían por lo que dijo gabi)

Continuara: que oculta susana? que pasará con fede? cuando llegara Gian?

Secretos De Un EjecutivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora