Una Cita inesperada y un acuerdo

147 15 4
                                    

Narra gabi:había llegado a casa y me había bañado Lionel se fue con unos amigos entonces me cambié con(una remera beige y me ondule el pelo y me puse un short corto abrí la puerta y ahí estaba

Narra gabi:había llegado a casa y me había bañado Lionel se fue con unos amigos entonces me cambié con(una remera beige y me ondule el pelo y me puse un short corto abrí la puerta y ahí estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí lo vi a michell me estaba esperando en el auto deportivo negro que tiene se bajó de el me dio un beso en la mejilla y me abrió la puerta del coche.

En el restorante(el mira sol)

Michell: Mlle vous trės belle dije (sonriendo) (usted se encuentra muy hermosa)

Gabi:(sonrojada) dije;merci beaucoup vous me sant pas enreste (muchas gracias usted no se queda atrás)

Michell: vous voulez manger?(que le gustaría comer)

Gabi:sonriendo),dije;pátes conne sorrent (unas pastas como sorrentinos)

Michell:(sonriendo) pátes saront (pastas sera)

Y así fue, pedimos las pastas y un vino francés para acompañar.

Narra fede: me quedé hasta tarde trabajando y comencé a pensar en la supuesta cita de mi asistente con mi cliente (estaba molesto) entran lupe y mi Abuelo

Lupe: en quien piensas en gabi?

Sam:(burlandome) dije; en quién más?

Fede:(celoso y negando) nada que ver!dije!(nervioso)

Lupe y Sam dijeron; si claro! Vamos hacer de cuenta que te creemos.(sonriendo)

Sam:me dijo: Lionel que no sabe nada de gabi

Fede los miraba a los dos con el ceño fruncido.

Narra michell: il avait canduit á l' asistant personnel á manger samuel (había llevado a la asistente personal de samuel a comer) il est guapísima (es guapísima) je commen cė á parler dèfilė.(empeze a hablar del desfile)

Michell: (mientras miraba su boca) dije;le dėfilè sera faite demain aprės midi.(el desfile se hará mañana por la tarde)

Gabi:(sonriendo) dije; prefait!(perfecto) (nerviosa)

Michell: mais vaus et je dois faire une affaire (pero vos y Term tenemos que hacer un acuerdo)

Gabi:(mirándolo sorprendida) pregunté; quel ? (Cual)

Michell:(sonrió triunfante) vous ėtes Mon hėros dans le bellisima dėfilè sos.

Gabi:sorprendida)dijo;j' acepté (Acepto)

Terminamos de comer con michell y me acerco a mi casa ni bien llegamos le di las gracias y Me fui.

Al entrar a casa me encontré a Lionel enojado y me empezó a interrogar.

En el comedor

Lionel:donde estabas a esta hora de la noche?

Gabi: en una cena!respondí(calmada)

Lionel: con quien? Porque en la empresa no estuviste?llame ahí y me dijo guada que saliste a comer con un cliente
Que estas pensando Gabriela? Tenés 22años dije;(furioso)

Gabi:(miró para abajo mientras se le caían las lágrimas)y dijo; nunca me trataste así y lo hice por la empresa tu jefe samuel lo sabía todo
Y me fui a mi cuarto a dormir.

Continuara: que pasará en el desfile?como agradecerá michell las atenciones de gabi? Como tomará fede la noticia?

LoveToscano18 mica_201

Secretos De Un EjecutivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora