capítulo treinta y siete:la despedida de Lionel

73 5 0
                                    

Narra Lionel: salí cuanto antes de esa oficina y me fui directo a el departamento me encontré a Gian en el comedor lo vi y lo abrace, el correspondió el abrazo, le pregunté por mi hermana y me dijo que estaba en su cuarto durmiendo subí las escaleras y entre despacio ,me senté en una silla al lado de la cama y me puse a verla.
Al rato entra Gian para decirme que se iba a dormir lo acompañe hasta la puerta y le dije que mañana estuviese acá el asintió.

Narra fede: me había quedado completamente en schok por lo que nos contó a mi y a Lionel ese hombre, ya no lo reconozco, pero un lado me siento feliz de saber que Lionel es mi hermano y de que Gabi no es nada mio,pero por el otro lado me siento mal por que el que decía llamarse Abuelo conmigo y ejemplo que tenía yo me mintió toda la vida hace más de una tres semanas de lo ocurrido y lo único que me dedico es a hablar con Lionel.

10 de septiembre aeropuerto de Buenos Aires)

G:hermano de mi vida tenés todo listo?la maleta todo?pregunté triste

L:(sonrisa triste) no te preocupes hermanita estaré bien sólo me iré por dos semanas pero yo se que Gian te va a cuidar muy bien así como lo hizo antes.

G:es verdad hija mía! Tu hermano estará bien es más se va con Cristián(sonriendo)

G:(me límite a abrazarlo como si no fuera un mañana) hasta que lo solté y se me escapó de la boca un TeAmo hermano guapo(gritando)

(Lionel y Cristián subieron al avión) y se fueron.

Continuara

Secretos De Un EjecutivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora