Narra Fede: Eran ya las 8 de la noche cuando llegué a casa después de la inesperada noticia que me había dado mi abuelo,la hermana de mi mejor amigo sería mi asistente personal y eso me asustaba un poco.
Entre a mi cuarto me des cambié y me acosté a dormir.A la mañana siguiente
Narra Gaby: Eran las 7 me aliste me cambié me puse (una remera azul manga corta y una pollera de tubo color negra me planche el pelo y me maquille)
Tomé las llaves del auto y manejé hasta la empresa llegué 7y15, más temprano que mi nuevo jefe Federico.
Me senté en el escritorio que era el mio así como me lo indicó el señor D'Elia.
Y me dispuse a ordenar los expedientes por abecedario y por fecha.Narra Fede: Eran ya las 8 y estaba llegando tarde a la empresa, así que ni bien llegué le di las llaves del auto a el cuida coche de la empresa y me dispuse a subir el ascensor,cuando llegue me encontré a mi abuelo hablando amablemente con mi nueva asistente
Fede: buenos días! dije (mirándolos a los dos serios)
Sam y Gabi: buenos días (respondimos los dos sonrientes)
Sam: vine a verte a vos y me encontré a Gabi acá desde las siete y cuarto se nota que es muy exigente dije (aguantando la risa por la cara de fede)
Gabi: señor D'Elia! acá tiene los primeros expedientes que usted tiene que firmar dije (algo nerviosa) y me fui.
En la oficina de fede
Fede: que hacías con Gabi Abuelo?pregunté (algo celoso disimulando)
Sam:(Mirándolo sonriente),le explicaba algunas cosas que tenía que hacer para mi . porque? Pregunté (intrigado dándome cuenta de que había logrado mi objetivo)
Fede: no por nada dije (disimulando mirando por la ventana de mi oficina)
Sam:bueno pongamos manos a la obra dije (reí)
Fede: dale! Afirme..
Sam: te quería contar que la semana que viene vendrán unos franceses a hacer negocios con nosotros.
Fede: bueno Abuelo estare preparado (concentrado firmando los expedientes que me dio Gabi)
Sam:bueno me voy a mi oficina a trabajar así te concentras en tu labor.
Narra Gabi:Estaba trabajando hasta que veo a mi hermano bajar del ascensor me miró y me dijo
Lío: te vine a buscar para ir a cenar dije (sonriendo).
Gabi:me es imposible lindo dije (concentrada)
Lío: pero D'Elia samuel te dejará salir dije (mirándola)
Gabi: es que sam dije (dudando de cómo le decía a mi hermano que el ya no era mi jefe)
Fede salió de la oficina y me dijo que debía llevarle unos de los expedientes a sam..
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Ejecutivo
AcakPrólogo Fede: Mi nombre es Federico D'Elia Tengo 24 años y soy el Dueño de la Empresa mas importante del País. una empresa Familiar, Fundada por mi Abuelo Samuel D Elia. A por cierto el nombre de la empresa Es;Los D' Elia. Vivo en Buenos Aires y soy...