Narra Gabi:Estoy cansada, no se que me pasa mis ojos se me cierran del cansancio y no se donde estoy ni que día es,lo que recuerdo es el desfile, y cuando me empecé a sentir mal,empecé a abrir lentamente los ojos, cuando me di cuenta que estába en un departamento se escuchaba el ruido de los autos, y una sirena de repente se escuchó la puerta abrirse, y empecé a sentir miedo, sentía mis piernas débiles y mi respiración entrecortada.
Xx:por fin despiertas,eres tan bella GABY
G:(con un hilo de voz) quien eres?
Xx:tranquila no te haré daño,sólo soy amigo de los D'Elia y los Toscano
G:(sozollando) que quieres?
Xx:(relajado) muyy bien nos vamos entendiendo, lo que quiero es a ti preciosa siempre me gustaste,pero siempre estában,o el trucho abogado ese o tu hermanito líonel que resultó ser igual que samuel y también no nos olvidemos de tu príncipe Federico.
G:que necesitas de mi?(pregunté con voz cortada)
Xx:(sonriendo levemente) que te cases conmigo, Tu amor eso necesito
G:(frunciendo el ceño)estas loco ni te conozco no se quien sos ni como te llamas
Xx:tranquila Bonita(le susurro a su oído)que pronto me veras y me conocerás.
Mientras tanto en Buenos Airesa(hospital central de la provincia de Buenos Aires)
P:(corriendo por los pasillos) señores no la encontramos por ningún lado recorrimos cada parte de la ciudad y cada centímetro de los barrios privados pero no hay pistas,nada el que hizo esto debió ser alguien cercano a ella.
C:pero quien? Dijo;(desesperado)
G:(llorando) donde está mi hija? Pregunté (destrozado)
S:(viendo a su nieto y abrazándolo con fuerza) hay que ser fuerte Gabi tiene que aparecer, ella lo tiene que hacer decía; (convenciendose a si mismo)
F:(agarrando al policía del cuello) como no la encuentran? (Gritando) espero que no le haya pasado nada porque los mato y que insinúa con que alguien cercano la secuestro,quien podría ser?quien querría lastimarla?
D.F:(atónito, sorprendido, enojado, y angustiado toma del cuello a Gian), dime la verdad maldito infeliz, donde está clara y donde CARAJO está mi pequeña princesa?
(Gian no pudo responder a lo que respondió samuel)
S y F:(sorprendidos por la reacción del doctor),dijeron; que clara?
D.F:(mirandolos a ellos) como que clara? Clara alselmo dijo; (furioso)
Fede y sam se miraron y respondieron; clara Alselmo falleció al dar a luz a Gabi la hija de Gian
D.F:(al oír lo que dijeron se quedó en shock),mirando al suelo arrodillado,y (gritando) Gabi Donde estas?
G:(al verlo quiso uir de esa escena pero el doctor se lo impidió, haciendo que se lo llevaran preso)
Fede y sam,miraron todo Sorprendidos, se miraban entre ellos hasta que una enfermera apareció
E:doctor acá tiene lo que pidio de la paciente Toscano
D.F:(tomando el sobre en la mano) gracias dijo; (sin poder hablar) sentía como sus manos temblaban
Fede y sam lo miraban preocupados
F y S: se siente bien?preguntaron
D.F:(mirado el sobre en la mano) no me siento pésimo
(Cristián se había ido con el policía a seguir buscando a Gabi)
F:(atónito) pero hombre está palido dijo;(ayudándolo)
S;(curioso) que es ese sobre?
D.F:mirandolos a los dos) este sobre (abriéndolo) es el ADN que me hice para confirmar mi sospecha y(mientras lo leía), y si sonriendo levemente
(Afirmando) si son ciertasSyF:(mirándose y después mirando a el doctor) que es cierto?preguntaron (al mismo tiempo)
D.F:(volviendo a llorar) que Toscano Gabriela es mi hija biologíca
Federico y samuel, se quedaron en shock al escuchar esa frase se acercaron al doctor y se abrazaron.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Ejecutivo
RandomPrólogo Fede: Mi nombre es Federico D'Elia Tengo 24 años y soy el Dueño de la Empresa mas importante del País. una empresa Familiar, Fundada por mi Abuelo Samuel D Elia. A por cierto el nombre de la empresa Es;Los D' Elia. Vivo en Buenos Aires y soy...