Narra fede: Quede shokeado por lo que escuché de gabi la habían engañado y dejado y muy culpable porque consciente mente estoy casado pero le hice el amor a mi supuesta prima o no es nada?(pensando)
En el avión
Gabi: Federico! Dije;(mirándolo fríamente)
Fede: (me había sacado de los pensamientos) que? E? Que pasa?dije;(con voz tranquila)
Gabi:(mirándolo confundida) te pasa algo? Dijo; (fría)
Fede: (triste) dije; nada Extrañarte es poco dije (miedoso)
Gabi:(me lo quede mirando tierna) (pero le hablé fríamente) porque me extrañas? Si solo soy una asistente personal y una abogada También. Ensima tu me usaste a tu antojo no recuerdas
Fede: (sorprendido) nunca quise usar te siempre me gustaste
Gabi:(bueno yo ya no soy la misma) es más yo ya estoy en PAREJA (mintiendo)
Fin de conversación.Narra gabi: no se que me está pasando cuando lo tengo cerca (me gustaría besarlo y volver a estar sobre sus brazos pero que decís Gabriela el es sólo tú primo y lo que pasó en Francia fue un error)
Sin darme cuenta habíamos llegado a Buenos Aires
Bajé y me sorprendíC y L:(unísonos) Hola Bonita! (Sonriendo)
G:(sorprendida) gracias amore! Dije (sonriendo)
F:(fastidiado) hola hermano! (Mirando a Lionel) (me vio y me abrazó)
Al rato llega leti
F:(sorprendido) que haces acá?
L: como que hago?(sorprendida) vengo a recibir a mi marido dije (besando la comisura de los labios)
G:(miró a Federico fríamente)dije; muchas felicidades! Parejita feliz eso si leti dije; (llamando la atención de ella)
L: que asistente trucha? Dijo ella(furiosa)
(Mientras fede la miraba sorprendido a gabi)G: cuida a tu esposo! Que no sea cosa que te lo roben de una sola pasada dije (irónica y fría) (me aferré a Cristián y el me abrazó por la cintura)
F:(enojado,sorprendido y celoso) dijo; nos vemos belleza! (Sin importarme Leticia)(Leticia lo miro furiosa y se fue)
Narra Federico: habíamos llegado y tuve que despertar a gabi que dormía plácidamente en m hombro cuando nos bajamos ella se sorprendió al ver a Cristián junto a Lionel, pero salió corriendo a abrazar a su hermano (mi primo) yo estaba tranquilo abrace a Lionel hasta que se me presentó Leticia en un abrir y cerrar de ojos me beso y gabi nos vio pero me sorprendió como llamó la atención de ella y lo que dijo; se habrá puesto celosa? No lo creo decía yo,hasta que se aferró a Cristián y cuando el paso la mano por la cintura y se iban yo decidí seguir los hasta que llegar afuera lo vi a el a Cristián sonriendo a gabi con un auto hermoso y nuevo
Gabi miro para atrás como burlándose de Leticia me miró a mi como diciendo acá estoy de vuelta se subió en el copilot beso la mejilla de Cristián adelante mio y el arranco (dejándome a mi Frunciendo el ceño y celoso con Leticia)
Narra Lionel: habíamos pasado a buscar a mi hermana con Cristián y cuando nos vio se sorprendió después cuando vi a gabi llamar la atención de Leticia pensé ((alguna cagada de mando Federico), y parece que si por lo que dijo gabi es más me sorprendió dejamos a mi bonita en casa y nos fuimos a la empresa .
Narra gabi: Cristián y mi apuesto Hermano me dejaron en casa al llegar me encontré a julian sentado en el sofá
Mi corazón iba a mil y se me erizo la piel y sentía una furia tremenda hasta que vi oscuro y me desmayé y no recuerdo más nada.Continúa: que le habrá pasado a gabi? Que le hizo julian? Que Vera Lionel al llegar a la casa?
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Ejecutivo
RandomPrólogo Fede: Mi nombre es Federico D'Elia Tengo 24 años y soy el Dueño de la Empresa mas importante del País. una empresa Familiar, Fundada por mi Abuelo Samuel D Elia. A por cierto el nombre de la empresa Es;Los D' Elia. Vivo en Buenos Aires y soy...