Narra Lionel: llegue a casa para ir a ver a mi hermana y la encontré en el comedor con mi primo sonriendo y entonces me acerqué despacito, y la abracé por la cintura y ella sobresaltó.
Gabi:Lionel donde te metiste? Es tardisimo no crees?
Lionel: hermanita gracias por preocuparte por mí te amo dije;(puchero)
Catriel: bueno basta de cursilerías dije;(dándole besitos a mi prima)
Gabi: ya basta primo! Dije (riendo) me haces cosquillas.
Catriel:pues te lo mereces.
Lionel: que tal si comemos unas pastas dije; (pensando en una chica)
Gabi y Catriel: dale!dijeron (sonriendo)
Narra lupe: Ni bien Lionel el hermano de Gabi salió de ahí Joaquín se había puesto celoso y no sabía cómo calmar sus celos entonces decidí ir sola a la casa dentrar así que tome las llaves del auto de fede y me fui al llegar toque timbre
**din don**Y abrió lío el hermano de Gabi y me dijo; pasa Gabi esta arriba.
En el cuarto de gabi tocan la puerta
Gabi: si quién es?
Lupe: soy la prima de fede dije (Nerviosa)
Gabi: entra esta abierto
Al entrar lupe la miré (sorprendida) y me dijo;vine a pedirte disculpas.
Gabi:no me tenés que pedir disculpas yo te tendría que pedir disculpas a vos
(Me paré y la abracé)Lupe:gracias Gabi! Por ser como sos nunca cambies aunque mi primo se pierde una muchacha tan linda y guapa como vos
Gabi:(me sonroje) y la abracé. Dije:gracias a. Vos!
Después me fui a casa contenta sabiendo que tenía nueva amiga.
Narra sam: Estaba en la empresa y veo que algunos expedientes estaban mal así que tome las llaves del auto y me fui a casa para mostrárselo a Federico al llegar.
Me encontré con Joaquín con cara de celoso y con Federico riéndose por la situación de el me acerqué y pregunte.Sam:porque te ríes? dije(enfadado)
Joaquín: de mi situación sam porque tu sobrina salió a la casa de gabi dije (celoso)
Sam: y que tiene que ver eso?no te tendría que poner así?
Joaquín: es que Gabi tiene un hermano llamado Lionel (interrumpe fede)
Fede: y el nabo cree que fue a ir a ver a mi amigo dije (riendo)
Sam:bueno basta de risa dije (furioso) porque la empresa se está llendo a la quiebra dije (Frunciendo el ceño)
Fede:(sorprendido)queeeee?
Sam:lo que oíste! Así que necesitamos cuanto antes a gabi
Fede:(trago saliva) y lo miro aún más (sorprendido)
Sam:si no me mires con esa cara fede porque mañana si o si hay que llegar a un acuerdo con los franceses que vengan y la necesitamos para que traduzca.
Fede: esta bien Abuelo! Dije (preocupado) porque la volvía a ver .
Narra Lionel: Estábamos comiendo con nuestro primo y contando chistes cuando se hizo la hora de llevarlo al aeropuerto entonces tome las llaves y mi hermana tomó su cartera y nos fuimos directo.
Narra gabi: habíamos llegado al aeropuerto, y nos sentamos a esperar hasta que eran la 1 de la madrugada cuando anunciaron el vuelo
Asaf:pasajeros con destino a Londres ya su vuelo está por despegar en 10 minutos.
Lo abrace fuerte de tal manera que no lo quería soltar y le di un beso en la mejilla (llorando) me seco las lágrimas y me hizo prometer que no lloraría por ningún hombre y asentí.
Continuara: que pasará con la empresa de los D Elia? Como se tratarán fede y gabi en el trabajo?que pasará con la reunión de los franceses?
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Ejecutivo
RastgelePrólogo Fede: Mi nombre es Federico D'Elia Tengo 24 años y soy el Dueño de la Empresa mas importante del País. una empresa Familiar, Fundada por mi Abuelo Samuel D Elia. A por cierto el nombre de la empresa Es;Los D' Elia. Vivo en Buenos Aires y soy...