Septiembre

94 8 0
                                    

9 de septiembre de 2003.

SOY UNA MUJER CASADA y lo escribo en mayúsculas porque así es como me siento; grande, llena de dicha. Nos casamos hace dos días pero no he podido coger la pluma hasta ahora, y me parece que he tenido suerte y todo. Marcos no sabe que tengo un diario. Es algo que me gusta mantener en la intimidad porque cuando la gente se entera quieren saber qué cosas escribes. ¡HOLA, LOS DIARIOS SON PRIVADOS POR ALGO! La boda fue maravillosa, todo era precioso y los invitados se portaron genial con nosotros. Mis padres aún estaban un poco sorprendidos por una boda tan repentina pero se alegraron mucho por mí. Saben que me va bien y con eso son felices. Los próximos diez días los pasamos en Las Bahamas así que vas a estar escondido, ¡no te aburras mucho sin mí!


20 de septiembre de 2003.

Estamos en el avión, ya de camino a España. Siento que éste está siendo el mejor año de mi vida pero ahora nos toca volver a la realidad de la oficina y no sabes las pocas ganas que tengo. Viviría en la cama eternamente, con Marcos a un lado y Lulu al otro. Ya tengo ganas de achuchar a mi Lulu, hace muchísimo que no la veo. Marcos odia a los gatos así que va a ser un problema que Lulu se venga a vivir con nosotros. En fin, se acostumbrará, lidiaré con su mal genio unos días y listo.

El último día de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora