Cap 1 - ''Mi vida había dado un giro de 360º''

7.1K 197 3
                                    


Abrí los ojos lentamente y al encontrarme este panorama preferí no haberlos abierto. Me encontraba en una habitación si aquello se podía llamar así, ya que estaba llena de herramientas macabras que prefiero desconocer su utilidad, las paredes sucias con moho y el techo con algunas goteras que dejaban caer gotas por mi rostro. 
Identifique un olor no muy agradable de alcohol mezclado con otro que venía del baño, quise taparme la nariz pero unas esposas algo oxidadas envueltas alrededor de mis manos me lo impidieron. 

Yo era una simple chica normal con una simple vida aburrida. Admito que quería que me pasara algo emocionante para darle emoción a mi vida pero supongo que no especifique lo suficiente, ya que mi vida había dado un giro de 360º pero digamos que no de la mejor manera. 

Entonces recuerdos del día anterior vinieron a mi cabeza.


*Flashback*


- Jade, creo que deberías escribirte tus planes en la frente para que no se te olviden, te vendría de perlas.
- Lo siento mucho, sabes que despertar de las siestas no es lo mío. – Había quedado con mi mejor amiga Hailey para dar una vuelta y mirar las tiendas, aunque claro, siempre terminábamos comprando algo. Me había quedado dormida y olvidando completamente que había quedado con esta, supongo que estaba ‘’algo’’ cansada debido a que había estado toda la semana estudiando para los estúpidos exámenes finales, como odiaba esa semana. Pero ahora era libre y solo quería distraerme un poco.


- Esto es el paraíso, ¿ no crees, jade? No podría estar más feliz, sin exámenes, sin estudiar….sí, esto sí es vida. – Hailey tenía una expresión muy graciosa y solté una risita, la verdad obviamente esto si era el paraíso, llevaba esperando esto hace semanas.
- Esto es vida – dije haciendo un movimiento emotivo con el brazo que acabó por derramar mi bebida al suelo, ‘’genial, muy bien hecho Jade más torpe y no naces’’ pensé en mi cabeza. Hailey no pudo evitar reírse y yo la seguí, cuando estábamos juntas no éramos normales y algo tenía que suceder y este caso no era la excepción. Pero nuestras risas se apagaron al momento en el que empezó a sonar la alarma de una tienda y giramos los cuellos como la niña del exorcista para ver lo ocurrido. 

Unos dos grandulones y un chico muy misterioso salieron de la tienda en dirección a nosotras, yo estaba en shock y en unos segundos me encontraba resistiéndome para no subir en el coche con esos sujetos, ¿qué estaba pasando? gritaba, pataleaba pero el cloroformo respirado me hizo caer en un profundo sueño.


*Realidad*


Y aquí estaba yo, atada de pies y manos sin poder moverme, no podía hacer nada, lo único que podía hacer era preguntarme ‘’¿Por qué me han secuestrado?’’ ‘’¿Por qué a mí?’’ Lo único malo que había hecho fue el año pasado cuando tuve una pelea con una estúpida animadora llamada Alison, entonces esto no tenía ningún sentido. Soltaba lágrimas viéndome todavía más patética de lo que ya era. Pero no me importaba, estaba demasiado asustada y como no estarlo si te tienen encerrada a saber dónde y…¿con quién?


- Por lo que veo ya has despertado llorona, se te escucha desde el primer piso. – Un chico con el pelo rubio, ojos azules y gran porte entraba por la puerta con cara de suficiencia pero de ángel, ¿quién era él y porque era tan…? Simplemente no podía explicarlo.


Strange - (Niall Horan FanFiction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora