Cap 6 - ''Ahora todos saben que eres mía''

4K 144 2
                                    

Los gritos de la gente alrededor iban disminuyendo poco a poco. La imagen de Niall al parecer no solo era aterradora para mí, sino que también lo era para todos. Él tenía algo en su mirada que con solo mirarla llenaba cada parte de tu cuerpo de miedo. Cuando me di cuenta ya solo quedábamos allí; Matt y Jason casi agarrados el uno al otro con tal de evadirse de su nuevo compañero de peleas, Hailey con una cara de susto que ni Scream en la película, Alison aun tirada en el suelo; y luego estábamos Niall y yo. Él me miraba como si estuviera planeando algo.


Escuche unos susurros de Hailey dirigidos para Alison y para mí.

- Vámonos, este tipo me da mucho miedo – podía notar el miedo en la voz de mi amiga.

- Pe-pe-pero es tan guaaaapo… - al parecer Alison no opinaba lo mismo que Hailey sino todo lo contrario, miraba a Niall como si fuera algún tipo de dios griego que estaba buenísimo, la verdad, lo estaba.

Antes de que pudiera contestar nada Niall me tomo de la mano y estiro de mi hasta sacarme de clase y llevarme en su Range Rover negro. En cuanto reaccione me encontraba dentro de su coche, con él dirigiéndome según me había dicho él al Burger King. Sí, no tenía ningún sentido, un Burger King, pero prefería eso a volver a la casa dónde me encerró la primera vez que nos conocimos. No sabía que tenía en mente.

- ¿Por qué siempre tienes que ser tan arisco y sacarme a tirones de los sitios? – pregunté indignada.

- Porque soy un secuestrador – dijo con una mirada desafiante y media sonrisa esbozada en sus labios.

Eso me heló la sangre, me daba tanto miedo. Entonces vi a Hailey y Alison espiando desde fuera del Burger. Me alegre mucho de saber que al menos no estaba completamente sola con la bestia.

- Dos Long Chicken con este ticket, por favor – ordenó Niall tendiéndole a la cajera un ticket con el cual había que compartir patatas y bebidas con la persona que coma el otro long chicken. Eso no me hizo ninguna gracia. No me gustaba compartir con Niall ni el aire de la misma habitación.

Era tan repulsivo y a la vez tan atrayente que me sentía como si Alison y Hailey se estuvieran peleando en mi cabeza por lo que debía hacer.
Tenía que hablar había demasiado silencio y él no iba a empezar.

- ¿Qué pasa, le has cogido gusto a esto de secuestrarme? – gruñí.

- No, estoy harto de ti, pero es que estos tickets estaban a punto de caducarse y no tenía con quién venir – me mostro los tickets y le dio un mordisco a su hamburguesa con toda la tranquilidad del mundo, yo en cambio estaba hasta temblando.

- ¿Y para eso hace falta, que vengas a mi instituto y montes un numerito?

- Claro, así ahora todos saben que eres mía, ellas por ejemplo – dijo moviendo la cabeza hacía donde Hailey y Alison esperaban.
Maldición, pensé.

Tomé el vaso de Coca-Cola y bebí, mala suerte la mía, como siempre me eche la mitad por encima, Niall se rió de mí.

- Además si no te hubiera sacado del instituto, dudo que tu madre te hubiera dejado salir, y menos conmigo.
Me callé, él tenía razón, no sabía que decir.

- ¿Qué pasa? ¿Te ha comido la lengua el gato? – dijo burlándose de mí, él conseguía perfectamente sacarme de mis casillas, le encantaba.

- No, pero no quiero hablar contigo – cogí patatas con algo de vergüenza, pero tenía que comer, estaba muerta de hambre.

- ¿Sabes? eres muy tonta, me acabas de hablar ahora mismo.

- ¡Oc! – le corté.

- ¡Borde!

- Capullo.

- Ah, ¿Cómo tus amiguitos? – entonces su mirada se volvió oscura, atrapándome en sus ojos.

- ¿Tienes algún problema con ellos? – dije desafiante.

- Sí, solo uno. No quiero que mantengas ninguna relación con ellos – tenía el ceño fruncido y seguía con la misma mirada. ¿Por qué no quería que estuviera con ellos? Entonces una palabra cruzo mi mente, pero rápidamente la quite diciéndome a mi misma que era imposible. Él no podía estar celoso, no tenía ningún sentido. Pero era lo que parecía.

En el resto de la comida hubo un gran silencio. Tenía miedo de que le hiciera algo a Jason, porque Matt… Sinceramente me daba un poco igual. Pero si le pasara algo por mi culpa no me lo perdonaría aunque fuera un idiota. 
No soportaba eso de que Niall fuera conmigo como un novio celoso. Me ponía de los nervios.
Alrededor nuestro solo se escuchaban los gritos de los niños jugando en el playking. Mientras Niall me seguía mirando con su mirada fijamente en mis ojos y yo en los suyos, me sentía tan vulnerable. Era como si en ese lugar solo estuviéramos los dos solos mirándonos alejados del mundo. Entonces unos susurros de Niall me volvió a la tierra.

- Tendrás unos bonitos hijos de ojos celestes – dijo entre dientes. Me quede a cuadros , si yo tenía los ojos marrones como el café. 
Niall rió al contemplar mi expresión de sorpresa.

- ¿Qué has dicho? – mi tono era confuso, yo estaba confusa.

- Que nos vamos, levanta o te voy a tener que llevar otra vez a tirones como de costumbre - Ahí Niall si estuvo gracioso y se podría decir que hasta caballero.
A ver, Jade, ¿Qué estas pensando? Me dije a mi misma en voz baja para salir de la paranolla mental en la que me encontraba. 

Niall se levantó de la silla y yo detrás de él dirigiéndonos al aparcamiento. Dirigí mi vista a donde hace una hora se encontraban Hailey y Alison, pero no vi a nadie. 
Lo primero que hice al subir al coche fue bajar la ventana, era un día caluroso y quería viento para refrescarme aunque sea un poco, veía los arboles pasar como espejismos por la ventana. Estaba hipnotizada con el paisaje que olvide a quién tenía al lado. 

- ¿Qué has dicho? ¿Qué me vas a echar de menos? Tranquila te llamare esta noche – reí ante su comentario.

– Niall, eres un creído – pose mi mirada en él y vi una sonrisa salir de sus labios.

- Pero eso te atrae aún más – alzo las cejas mirándome fijamente, me calle. Él tenía razón, me había vuelto a dejar sin palabras. 
Entonces me di cuenta que Niall ya había pasado la calle donde me dejo la última vez. Por suerte para mí no paró en la puerta de mi casa, sino una calle antes. Me aterrorizaba pensar que alguien conocido me pudiera ver bajando de ese coche con ese tipo. Sobre todo mi madre, empezaría con otros de sus interrogatorios y no sabría qué contestarle. Sería añadir otro problema a la lista.
Rápidamente bajé del coche diciendo en un susurro adiós a Niall y corrí a toda prisa sin que me viera nadie. Volvía a ser libre otra vez.


(Narra Niall)


Nada más dejarla en la calle se apoderaron de mi sentimientos encontrados. Cada vez la odiaba más. Ella me hacía sentirme inseguro de mi mismo, me volvía tierno, débil. No sé a qué clase de secuestrador se le ocurre llevar a comer a su víctima o decirle que sus hijos tendrán unos bonitos ojos azules, vaya comentario más mierda. 

Todavía no asimilaba el porqué había ido a buscarla a su instituto. Era como una fuerza que me obligaba a buscarla aunque solo fuera para pelear. 

Interrumpir en esa pelea fue la cosa más estúpida que he hecho en toda mi puta vida. Hubiese dejado que esos dos gilipollas se mataran con Jade y sus amigas ahí, no debió importarme. ¿Ahora por qué coño me importa Jade? Es sólo una víctima más de mi lista, ya la he anotado en mi papel. Si es así, ¿cuál es la gracia de salvarla y cubrirle el culo en todas partes? ¿Cuál es el puto punto de interesarme por ella y de llevarla a comer? ¿De seguirla a todas partes? ¿De averiguar su vida? ¿Si se supone que ella no me importa? ¿Qué mierda es lo que pasa contigo, Niall Horan?

Strange - (Niall Horan FanFiction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora