Advertencia:
No me hago cargo de ninguna reacción que puedan causarles el siguiente capítulo, tiene contenido hot. Si tienes menos de 15 años, piénsalo muy bien antes de leer. Bueno, eso, bye.
---------------------------------------------------------------------------------
Me metí al baño de puntillas sin intenciones morbosas metidas en mi pequeña mente de adolescente-menor-de-edad, y asomé la cabeza a través de la puerta entreabierta, sintiendo inmediatamente el vapor del agua que salía de la ducha fundirse en mi rostro, acalorándome. Acaricié la perilla dorada con los dedos, y fue entonces cuando me decidí a hablar. Joder. Tenía vergüenza aún cuando estaba dentro de mi propio baño.
-¿Puedo entrar? –suspiré -. Tengo que limpiar esa porquería antes de que llegue mi madre.
Él soltó una risita aniñada que resonó en el eco del pequeño cuarto de baño con cerámicas blancas. Rodé los ojos, irónica, y cerré la puerta detrás de mí, dirigiéndome hacia el pequeño estante que podría llamarse “tocador”. Aunque, la verdad, hubiese imaginado uno más grande.
Escuché el resonar de las gotas de agua regarse por el fino piso de la ducha, que estaba a menos de un metro de mí, y yo simplemente no podía entrar ahí para adorar ese escultural cuerpo mojado y perfecto. Y, santo cielo, yo no pensé que esos pensamientos podrían alguna vez cruzar mi mente. Cogí una toalla húmeda y comencé a hacer bruscos movimientos circulares en el espejo, llevándome conmigo el rastro de pintalabios rosa pálido. Pero, mierda, no podía concentrarme. Era como si su perfume enloquecedor de repente hubiera entrado en mi nariz sin dejarme respirar nada más.
Tiré el pañuelo en el cesto de basura, sin prestar atención a los manchones gigantes que habían dejado el espejo parcialmente borroso, y me dirigí a pasos lentos hacia la puerta, resistiéndome las ganas de entrar a esa ducha.
-¿Jade? –gritó una voz femenina y delicada, sin rastros de molestia. ¡Mierda!
-¿Mamá? –abrí los ojos como par de platos -. ¿Eres tú?
-¿Quién más sino? –musitó, más cerca de la puerta. Y, en cuanto vi girar la manilla, corrí hacia las cortinas de baño de color negro, y me metí dentro de la ducha aún en ropa interior. Niall volteó con los ojos bien abiertos, e inmediatamente cubrí su boca con mi mano derecha entera, apretando bien los labios.
-¿Qué haces? –masculló, con voz desinteresada.
-Em… Sólo tomo una ducha –respondí, intentando ocultar mi tono ajetreado.
-Oh, bien –masculló -. ¿Por qué hay tantos manchones en el espejo? –pude escucharla murmurar para sí. Niall miró a su derecha, del lado de las cortinas. No dejé de sostener sus labios, mientras sentía una corriente eléctrica correr por mi espina. Me estremecí.
-Bueno, creo que volveré al trabajo –suspiró -. ¿Tienes tarea?
-Sí. Física y Química. Pero voy a tomarme la tarde libre –respondí.
-Ah, vale –dijo -. ¿Te gustaría cenar pizza?
-Sí. Erm, mamá, no puedo hablar ahora, tengo champú en mi boca –mentí, apretando los párpados con fuerza.
-Bueno, en ese caso… Bien, bueno… -suspiró, y luego, nada más. Sólo sus pasos cortos y el leve portazo que resonaron en el cuarto de baño. Suspiré, y dejé que mi rostro se relajara. Aparté mi mano del rostro húmedo de Niall, y cogí mi codo con la misma mano, mordiéndome el labio.
Él se giró de nuevo, de cara a la lluvia de agua que me mojaba los pies y parte de los tobillos. Sin intención alguna, bajé mi mirada hacia su culo, y me mordí más el labio, lastimándome. Fruncí el seño. “Vaya, pero qué culo tienes…”. Apreté mi codo, y subí la mirada de nuevo, para encontrarme con su rostro frente al mío, con pocos milímetros separándonos. Me miró con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
Strange - (Niall Horan FanFiction) TERMINADA
ФанфикTRAILER A LA DERECHA--------------> Nunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero decir, cuantas posibilidades hay de que encuentres a tu alma gemela sabiendo que hay más de 5 millones de personas en el mundo. Pero pasó, la encon...