Hola! Antes de empezar a leer, pongan la canción de Ellie Goulding - Burn que está en la esquina derecha de la página! ahora si las dejo leer tranquilas <3!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada vez se podía notar más gente. Algunas conocidas del instituto y otras totalmente desconocidas a las que no había visto en mi vida. Probablemente o eran amigos de amigos de mis amigos o se habían colado. La verdad eso era lo que menos me interesaba ahora. En la esquina del fondo divise a Niall. Se veía muy sexy con esos vaqueros y esa camiseta blanca de tirantes que dejaban ver sus trabajados brazos. Ciertamente no era la única que lo detallaba. Un grupo de chicas plásticas se acercaron para bailar con él pero les contestó con tono neutro que no podía porque estaba buscando a alguien. Eso me alivio. La idea de ver a Niall bailando con alguna de esas ‘’chicas’’ no me agradaba demasiado. Joder. ¿Estaba celosa? Puede ser. En cierto modo quería huir de su alcancé pero en otro modo quería acercarme a él y bailar durante toda la noche a su lado. Creo que las copas de más estaban dando fruto. Ya no sabía ni lo que quería. Pero ese sentimiento lo tenía tanto ebria como sobria. Yo seguía totalmente confundida. Podía escuchar de fondo ‘’Burn’’ de Ellie Goulding que inundaba todo el lugar. Entonces supongo que hice una cosa realmente estúpida, pero que por mi embriaguez no pude detener. Tal y como decía la canción nosotros tenemos el fuego y vamos a dejar que arda. Pero el fuego no era lo único que iba a arder esa noche. Por supuesto que no.
Moví mi cabeza en todas las direcciones intentando encontrar a Jason. Bingo. Seguía en el mismo lugar donde lo deje antes de que Hailey me sacara a rastras. A penas podía dar un par de pasos de bailes. Solo se balanceaba de un lado a otro intentando no caer al suelo. Me dirigí en su dirección dando pasos ciegos. Choqué contra varios cuerpos ,pero por suerte, si tenía de eso no me caí. Cuando llegue detrás de él noto mi presencia y se dio la vuelta. Seguía teniendo la misma mirada lujuriosa de antes. Se acercó a mi cogiéndome la mano y acercando sus labios a los míos. Yo no quería besarle, no quería hacerle falsas ilusiones y aparte la cabeza. Yo solo quería bailar para olvidarme de que Niall seguía rondando cerca de mí. Supongo que todavía no quería afrontar mis sentimientos. No estaba preparada para aceptar que sentía cosas por él. Estaba realmente asustada y lo único que quería era dejar eso de lado y disfrutar aunque sea un rato.
Rodeé mis manos alrededor del cuello de Jason, y comencé a mover las caderas al ritmo de la música. Sentí sus manos cálidas posicionándose en mis caderas, y su aliento en mi cuello. Pero a pesar de que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por disfrutar el baile, no se sentía como yo esperaba que se sintiera. De hecho, me sentía bastante incómoda. Es como cuando abrazas a tu viejo profesor de historia el último día de clases.
Apreté los párpados con fuerza y posicioné mi barbilla sobre el hombro de Jason, y suspiré. Con o sin Niall, esta noche iba a pasármela bien.
(Narra Niall)
Mis manos jugueteaban nerviosas sobre mi teléfono mientras intentaba procesar la copa de champán que acababa de apenas pasar por mi garganta. Mis dedos se movían sobre la mesa de vidrio frente al bar repleto de licores que me daban náuseas ahora mismo. El reloj daba la una y media de la madrugada. Llevaba como una media hora sentado. Apenas me había levantado a deambular por ahí para comprobar si Jade estaba por ahí. Humedecí mis labios, y me acabé la copa de champán de un solo trago.
Cuando me di la vuelta hacia el centro de la pista, la vi.
Su pelo largo cayendo en ondas perfectas sobre su delicada espalda. Su pequeño cuerpo cubierto por un vestido negro. Sus pies tambaleándose de un lado a otro sobre unos altos tacones que volvían sus movimientos torpes. Unas manos que no eran las mías rodeando su delicada cintura. Apreté los dientes. Mi atención se dirigió al hombre que estaba delante de ella, abrazándola como si nunca la dejaría ir. Mi mano derecha se apretó en un puño cuando él rápidamente acarició su cintura. ¿Por qué la estaba tocando?
ESTÁS LEYENDO
Strange - (Niall Horan FanFiction) TERMINADA
FanfictionTRAILER A LA DERECHA--------------> Nunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero decir, cuantas posibilidades hay de que encuentres a tu alma gemela sabiendo que hay más de 5 millones de personas en el mundo. Pero pasó, la encon...