Muy temprano por la mañana siendo ya el primer mes del año, un nuevo semestre daba inicio y una nueva sede lo esperaba, el chico en cuestión de unos 22 años no sabía si sentirse emocionado o a medio morir, diremos que a medio morir.
Desde que era joven las injusticias no eran de su agrado y como cualquier vengador de la justicia quiso ser un super héroe, lástima que eso no se enseñaba en la universidad.
Por lo que sus padres lo apresuraron a escoger una carrera, éste por su lado no sabía que hacer, por lo que coloco varios papelitos en una bolsa con nombres de carreras y al azar tomó una. La carrera afortunada en cuestión fue derecho, por lo que tenía entendido su tío era abogado, a sus ojos no le iba tan mal en la vida.
Tenía dinero y por así decirlo ¿un abogado peleaba por qué se hiciera justicia no es así?
Pues estaba muy equivocado, los primeros ciclos fueron fáciles, hasta dormido podía hacer los exámenes, pero ni bien el semestre iba avanzando lo difícil iba subiendo de nivel. Y sin esperarlo ya se encontraba cursando su sexto ciclo y no creía poder soportar más
Y era justo por ello que se vistió con muy pocas ganas, si le fuera posible iría en pijama y nadie tendría derecho de cuestionarle nada, pero la presencia lo era todo por lo que tomo lo básico y se lo puso, a paso lento emprendió su camino.
Agradecía en cierta forma vivir a dos cuadras de la universidad, sus padres le proporcionaron un departamento para él solito y sí que lo disfruto el año pasado. Solo que su antigua sede si quedaba más lejos que está, agradecía al loco de su amigo por destruir la antigua sede, aunque este indicara siempre que fue un accidente.
Hoy sería un nuevo año con nuevas fiestas, nuevas chicas y nuevos dolores de cabeza por supuesto. Cuando se dio cuenta que ya iba tarde, salió corriendo lo poco que le quedaba para llegar a la universidad, por lo que sabía le tocaba con el profesor más jodido y especial de toda su clase.
Y como el ser despistado que es, no se dio cuenta que, a unos pocos pasos de él, se encontraba un chico que caminaba ya cerca de la puerta y como fue predicho ambos chocaron y cayeron de trasero al piso.
— Mira por dónde caminas idiota
Muy a pesar de haber sido él quien no miro por donde corría, insulto al susodicho quien solo recogía sus cosas para luego ponerse en pie. Mientras que Sehun de un salto se paró y salió corriendo de nuevo.
— Lo siento - Dijo en tono bajo el chico antes atropellado, pero ya era tarde Sehun había desaparecido.
No sé preocupó por ello y siguió caminando a paso lento en lo que iba a informes.
Por otro lado, se encontraba Sehun quien logró llegar a su salón, pero la puerta ya se encontraba cerrada. Pensó en dar media vuelta y entrar a la próxima clase, pero si su padre veía que le faltaba una asistencia lo mataría.
Por lo que juntando valor tocó la puerta, se escuchó un pasé desde adentro, abrió la puerta.
— Lamento la tardanza profesor Choi, no volverá a ocurrir
— Al igual que como en las otras 15 oportunidades anteriores, solo tome asiento y no diga nada.
Ni corto ni perezoso Sehun voló en dirección a su asiento, sabía que muy pocas eran las veces en las que el profesor se encontraba de buen humor. Si hubiera sido otra circunstancia, se encontraría ya al frente del salón con tres libros gruesos en cada brazo en forma de cruz.
— ¿Tuviste una mala noche? - Dijo su compañero sentado a su lado, quien solo veía la pizarra en lo que el profesor explicaba la clase.
Sehun agradecía que solo compartirán una clase con su amigo, no creía soportarlo en más de una, él quería Jongdae, pero lo quería bien lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
No se aceptan Devoluciones [EXO-FANFIC]
Fanfiction♥kaisoo: un amor de infancia. ♥hunhan : un amor impuesto por una tonta apuesta. ♥chanbaek: un amor unilateral o tal vez no ♥Sulay : un chico de su pasado ,un amor arreglado. ♥chenmin: uno lo ama ,él otro lo odia A lo largo de esta historia de amor...