011 KS

3K 311 33
                                    

Y así pasaron la tarde, kyungsoo estaba limpiando en lo que a Jongin se encerró en su recámara. Solo volvió aparecer a la hora de la cena, la casa estaba más que reluciente y el andaba cansado.

Kyungsoo no sabía ni por qué, pero no le dio mucha importancia.

El martes llegó y fue de igual manera, solo que esta vez era un milagro si veía a Jongin. El aprovecho aquello y se fue a matricular a la universidad, fue más rápido de lo que pensó, aunque la chica de informes si era un poco tonta.

Lo mandaba a lugares que no debía ni de ir, pero bueno ya con su constancia en mano, se fue a la librería más cercana y fue a comprar sus cuadernos y útiles.

Vio muchas cosas lindas ahí, pensaba en comprar todo aquello que tuviera un animalito, pero luego lo rechazo al ver cómo lo miraban raro. Compró lo necesario y unos lapiceros de más, por si Jongin no tenía.

Cuando llegó, vio a Jongin tirado sin vida o al menos eso parecía, sobre el sillón con el celular en la mano.

—Ya volví

— Hola Hyung, te extrañe

Qué raro, solo eso pensó

— Mira te compre unos lapiceros por si no tenías para la universidad - indicaba mientras los mostraba

—Hyung, crees que podemos negociar 

Kyungsoo dejo de lado sus cosas y fue a sentarse cerca de Jongin.

— ¿Negociar sobre qué?

— Sobre la historia, ya borré a la mitad de las chicas de mi celular, pero ya me cansé, te prometo que para el fin de semana lo terminaré.

Kyungsoo lo pensó un buen rato, pensó y pensó y llego a una conclusión.

— Está bien te contaré, pero si para el sábado no terminas con tu tarea no te contaré el final.

—Te juró que lo terminaré

Kyungsoo le creyó, se veía en sus ojos que no mentía, por lo que no dudó en que esté lo haría.

.

.

.

Flashback

Sentía su cuerpo muy pesado, por alguna extraña razón lo único que podía ver era la oscuridad.

"oh por Dios estoy ciego"

Eso era lo que kyungsoo pensaba, según sabia ya había dado la orden a su cerebro de abrir los ojos, muchos ruidos se escuchaban muy cerca de él.

Además de un ligero llanto que escuchaba a su lado.

Aún a oscuras y con los ojos cerrados, pequeños fragmentos de lo sucedido antes vinieron a su mente, no podía explicar si todo lo que recordaba era real, pero si sabía que le ocasionaba un fuerte dolor en el pecho de solo pensarlo.

Me duele

Se quejó en lo que tomaba asiento, no solo le estaba doliendo la cabeza a horrores sino también el área de su pecho.

Su queja solo hizo que los presentes en el cuarto pusieran su atención hacia él.

Kyungsoo cariño, ¿Cómo estás?

Me duele todo, literalmente todo – se quejaba

Es entendible cariño, te arrolló un camión y ahora mismo me vas explicando, como es eso de que te tiraste prácticamente encima del camión

No se aceptan Devoluciones [EXO-FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora