018 ☆

2.8K 272 73
                                    

— ¿Qué es lo que hace Jongdae? - le pregunto Junmyeon a Soo, el cual solo sonreía con malicia mientras veía aquella escena.

Ya que ni bien Baekhyun puso un pie en la sala, Jongdae ni corto ni perezoso se le monto encima, literalmente, mandando a ambos derechito al suelo, terminando ambos en una posición muy comprometedora, Baekhyun debajo de Jongdae.

los que conocían a este par solo se reían, ya que era muy común que esto sucediera pero a Chanyeol esto no le parecía para nada gracioso, este se encontraba en un rincón del sillón con cara de pocos amigos y gruñendo, viendo como el tal Kim Jongdae se restregaba cual gato encima de su amigo.

Sus celos eran tan evidentes

Kyungsoo no entendía como baek no se daba cuenta de esto, eran demasiado evidentes que ambos se negaban a verses con otros ojos. Par de idiotas

—nada fuera de lo común - lo dijo con cierta malicia, consiguiendo lo que tanto quería una mirada molesta por parte de dumbo digo Chanyeol.

—tienes razón-dijo Junmyeon mientras se hacía un espacio en el sillón que ocupaba Chanyeol- Yixing, siéntate aquí-dijo mientras palmeaba el cojín a su costado.

Yixing como buen niño le hizo caso, tal acto no pasó desapercibido por Jongdae quien decidió que ya era suficiente el molestar a Chanyeol, se salió de encima de baek para luego ir en dirección de Yixing, quien ignoraba hasta ese punto su presencia.

Chanyeol al ver que su amigo ya se encontraba liberado, se estiro un poco y literalmente cargo a Baekhyun para luego sentarlo en sus piernas.

un poco confundido Baekhyun miro a Chanyeol, este por su parte le dio en la boca un bollo de lechuga con carne que se encontró por ahí. Este solo se dedico a comer con las mejillas sonrojadas.

—hola dulzura, soy Jongdae, aunque si quieres puedo ser tu amante- dijo de forma coqueta hacia Yixing, el cual se sonrojo a más no poder, cosa que no pasó desapercibida por Junmyeon.

— Jongdae, aleja tus manos de él - dijo Junmyeon mientras sonreía macabramente.

—tranquilo hermano, solo es una broma- dijo en tono divertido, mientras soltaba las manos de Yixing, aunque por dentro se estuviera muriendo de miedo.

Kim Junmyeon un alma buena y bondadosa pero una bestia si se lo proponía, aunque podía estar solo jugando con él, pero era mejor prevenir que lamentar.

—muy bien muchachos doy por iniciada esta Reunión

—pero Soo, aun Minseok no llega - dijo Jongdae en lo que tomaba asiento en el último sillón que quedaba, pensó en sentarse al lado de Baekhyun, pero Chanyeol lo mando a volar, esto lo indigno mucho y espero a que baek hiciera algo, pero solo lo ignoro, así que se fue solo e indignado

— es verdad, pero me indicaste que llegaría tarde, además ya se tragaron toda la comida que prepare - decía en lo que tomaba una charola ya vacía - Jongin acompáñame a la cocina

Junmyeon se rio porque sabía que su primo ni un paso daría, este amaba comer pero no cocinar y pues para su sorpresa Jongin si se paró y fue detrás de Kyungsoo sin quejarse.

— cómo es esto posible - dijo con la quijada hasta el piso, Yixing por su parte solo se rio al verlo.

— por ciento, me llamo Zhang Yixing - decía un poco tímido en dirección del chanbaek, quienes lo miraron con ternura

—yo me llamo Baekhyun y él es Channie, ese feo de ahí es Jongdae

decía burlón mientras Jongdae lo miraba mal, él no era feo, él era muy sensual, demasiado para los ojos de baek.

No se aceptan Devoluciones [EXO-FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora