En otro lugar a la misma hora, se encontraba manejando cual desquiciado Kim Junmyeon, ya que se imaginaba en cómo sería su muerte, si sería lenta y dolorosa (Lo que sería lo más probable) o kyungsoo sentiría lástima de él y lo haría rápido.
Si había algo que esa pequeña alma negra odiaría, era la impuntualidad.
De solo recordar cómo fue que su primo se presentó en la escuela rapado solo dejar a kyungsoo esperando 2 minutos bajo la lluvia, al menos a Jongin si lo quería lo suficiente como para no matarlo, así que no quería imaginar que le sucedería a él.
por otro lado se encontraba Yixing, quien solo se dedicaba a jugar con todo lo que estuviera a su alcance, poniendo muy nervioso a Junmyeon. Si es que eso era posible
—Yixing, podrías dejar de hacer eso- indico en lo que seguía manteniendo los ojos al frente, no quería ser responsable de ningún accidente automovilístico
— es que me aburro- indico dejando el portavasos, mientras inconscientemente hacia un puchero
—lo siento por eso, pero en serio necesito estar concentrado-dijo dándole una mirada rápida para luego retomar su vista al frente.
— ¿Qué te parece si jugamos a las 10 preguntas? – pregunto emocionado saltando en su asiento.
— está bien, tu empiezas-dijo sin prestar del todo atención, casi y se pasó una luz roja.
Aprovecho esto para mirar un poquito más a Yixing, quien a la luz de la luna se veía más que precioso.
—ya se, ¿Cuántos años tienes? - pregunto entusiasmado el de menor edad.
—tengo 24 años- lo único que obtuvo de Yixing fue un "oh"- mi turno, quisiera que me digas la verdadera razón de esa disculpa- lo cierto es que le pareció un tanto extraño todo ese lio.
— hablas sobre lo que pasó en el hospital verdad- Junmyeon asintió en lo que conducía de nuevo- ¿habrá alguna forma de pasar de esa pregunta?
—No, así que habla- dijo mientras obtenía un suspiro por parte de Yixing.
— lo hice porque no quería darles más motivos para que siguieran hablando mal de mi- dijo inexpresivo, lo que era extraño considerando que estamos hablando de Yixing.
—no entiendo, siempre hablan así de ti - "entonces no es la primera vez" pensaba Junmyeon-porque se los permites, no deberías de dejar que la gente te haga menos- esto ya le estaba irritando, no podía permitir que esos idiotas siguieran hablando mal de su chico.
—entonces que quieres que haga Suho, ya suficiente tengo con que crean que solo obtuve este trabajo porque mi tío es el dueño, no puedo darles el gusto de que ahora digan que soy un buscapleitos, que pasaría si junmyeon-ssi se llegara a enterar, tendría una mala imagen de mí - y ahí estaba la verdad.
Lo cierto es que a Yixing poco le importaba si ellos creían que era un malcriado o un oportunista, Lo que a él más le importaba era la opinión de su futuro esposo.
—entonces solo te aguantas porque no quieres que Kim Junmyeon-se sentía raro hablar de él en tercera persona- no tenga una mala imagen de ti - bueno se sentía halagado por saber que su futuro esposo quería impresionarlo - pero no crees que le molestaría aún más el saber que ellos te molestan y tú lo permites.
—tal vez se molestaría, pero no lo sé, Lo único que sé, es que no quiero que se sienta decepcionado de mí y si para ello tengo que aguantar lo que digan, lo haré
"tanto me amas", "y yo que quiero que me odies", "realmente no merezco tu amor, mereces a alguien mejor" pensó Junmyeon
— ¿Cómo estás seguro de que lo amas?, tal vez y solo es una confusión lo que sientes, yo creo que él no te merece- dijo Junmyeon más para sí mismo que para Yixing.
ESTÁS LEYENDO
No se aceptan Devoluciones [EXO-FANFIC]
Fanfic♥kaisoo: un amor de infancia. ♥hunhan : un amor impuesto por una tonta apuesta. ♥chanbaek: un amor unilateral o tal vez no ♥Sulay : un chico de su pasado ,un amor arreglado. ♥chenmin: uno lo ama ,él otro lo odia A lo largo de esta historia de amor...