Hoy siendo el primer mes del año, damos inicio a un nuevo ciclo universitario
Como muchos otros años, el chico del cual hablaremos en cuestión se encontraba ya cursando su 7mo ciclo en la facultad de ciencias administrativas con la carrera de administración de empresas, encontrándose muy pronto a culminar.
El muchacho en cuestión no era exactamente el favorito de los maestros, su forma tan bromista y juguetona no era bien vista ante los ojos de sus superiores, pero para su desgracia esté chico era uno de los mejores alumnos, académicamente hablando.
Por mucho que este dejará de lado los estudios, soló bastaba una leída a los libros para aprobar los exámenes, mente fotográfica le decían algunos, aunque a ciencia cierta desconocía el nombre real de lo que supuestamente tenía.
Este chico como muchos otros se tuvo que transferir de sede, a raíz de que la anterior en donde se encontraba se incendió por problemas técnicos en el laboratorio
Muchos dicen que fue un accidente, otros hasta juran que un pirómano de farmacia se las había dado de científico loco y mezclo algo que sin más explotó.
Para fortuna de varios que se encontraban ahí, esta mezcla solo se accionaba con objetos y no con las personas por lo que nadie murió en el proceso o se lastimo de gravedad, pero el establecimiento no se salvó.
Pero eso ya es otro tema, por otro lado, se encontraba un chico alto de más o menos 1.89 cm de contextura delgada algo musculosa, piel clara y por qué no mencionar de prominentes orejas y ojos saltones.
En su antigua sede no tenía amigos, solo algunos lame botas que le pedían las respuestas del examen y algunas cosas prestadas, su madre siempre le decía que debía de compartir, que quienes compartían eran merecedores de todo lo bueno que el universo pudiera darle
Y pues él creyente de las sabias palabras de su madre, como muchos, compartía sus cosas y hasta comida si es que era necesario. Le gustaba jugarle bromas a los maestros que eran muy serios, por lo que se podría considerar popular ante las chicas y algunos chicos, pero para desgracia de muchas y muchos él no creía en el amor.
Luego de haber sido cruelmente engañado por una niña de 6 años, quien le regalo la flor que él le había dibujado a otro niño, éste renunció a enamorarse. pero no crean que era un marginado, por qué no era así, en primaria fue cuando conoció a su mejor amigo.
Éste por muy contrario a otros no lo usaba, pasaban el tiempo juntos hasta que se hacía bien noche y ninguno sabía el por qué había oscurecido tan rápido. lo conoció cuando un grupo de chicos lo molestaban por qué su amigo estaba vestido de Cenicienta en Halloween.
.
.
Flashblack
Eran ya finales de octubre por lo que sus maestros organizaron una pequeña fiesta en el colegio, con muchos dulces.
Él iba vestido del Capitán América, toda la fiesta estaba yendo bien, Chanyeol comía los dulces que su maestra le había dado mientras veía a la puerta, por si alguien más llegaba.
A los minutos apareció una niña vestida de Cenicienta o eso era lo que él y varios niños pensaban, hasta que una de las maestras se dio cuenta de que era Baekhyun el que venía vestido así. Los niños de su salón no perdieron el tiempo y fueron a molestarlo cuando la profesora atendía a una niña que estaba llorando por qué le quitaron sus dulces
A Chanyeol no le gustaban lo brabucones, por lo que a paso firme se puso detrás de los niños,
— Dejen de molestarlo, si el se quiere vestir de princesa pues es su problema no el de ustedes
ESTÁS LEYENDO
No se aceptan Devoluciones [EXO-FANFIC]
Fanfiction♥kaisoo: un amor de infancia. ♥hunhan : un amor impuesto por una tonta apuesta. ♥chanbaek: un amor unilateral o tal vez no ♥Sulay : un chico de su pasado ,un amor arreglado. ♥chenmin: uno lo ama ,él otro lo odia A lo largo de esta historia de amor...