010 KS

3.3K 323 34
                                    

Flashback

1 año atrás 

Japón-Tokio

Kyungsoo llevaba viviendo ya 2 años en Japón, durante todo ese tiempo le sucedieron cosas nuevas y algo locas. Hizo nuevos amigos de los cuales solo podría nombrar con los dedos de una sola mano, también tuvo su primer novio.

Nunca se había imaginado que esas cosas podrían ocurrirle a él, si alguien 3 meses atrás le hubiera dicho que tendría un novio, capaz y se hubiera reído en su cara o le hubiera escupido en la cara por decir tales babosadas.

Ya que dentro de sus planes no estaba el hecho de tener pareja ni mucho menos a alguien como Wu Yifan, él solo lo veía como un amigo más en su círculo de amigos. Él siempre se había considerado alguien heterosexual, aunque debía de admitir que hubo un tiempo en el cual veía con otros ojos a un amigo suyo.

Durante su estadía en Japón, esté se había prometido olvidarse de aquél que fue su primer amor, fallando en el intento por supuesto. Intento de todo, hasta creyó necesario el poner de su parte para que su relación con Yifan funcionará, si bien era cierto ambos no se amaban en sí, desde un inicio ambos acordaron el solo hacerse compañía hasta que uno de los dos consiguiera una relación verdadera.

La relación que ambos llevaban ante los ojos de los demás era perfecta, tanto kyungsoo como Yifan ponían de su parte, esté lo cuidaba de los demás, paraban siempre juntos y parecía una relación muy envidiable para los demás.

Fueron los 3 meses más hermosos de ambos, hasta podría decirse que el plan inicial estaba funcionando, pero no fue así.

Yifan había omitido algo de su acuerdo y es que él ya tenía a alguien más en su vida además de Kyungsoo.

Para aclarar ellos nunca tuvieron relaciones en sí, solo pequeños besos que no iban a ningún lado, tenían buena química como amigos, pero en lo sexual nada que ver. Kyungsoo no amaba a Yifan, pero si le tenía un gran aprecio y el que no le contará sobre la nueva persona en su vida le hacía sentir mal.

No fue que esté le contará o siquiera lo mencionará, está más que escrito en la cara del contrario que estaba enamorado de alguien más. Eso a kyungsoo no le molestaba, lo que le molestaba era que ellos aún ante los ojos de los demás tenían una relación y que por así decirlo la persona en discordia era alguien en quien el confiaba.

Justo fue un viernes en la tarde, en la que su jefe le pidió venir en su día libre, él tenía planeado algo junto con Yifan, pero a último momento tuvo que cancelar. Yifan por otro lado no presento ningún problema, solo le dijo que ya sería otro día que no se preocupara.

Para su buena o mala suerte, el chico que no iba venir apareció y él pudo tomarse la noche libre, fue a la pastelería más cercana para comprar un pequeño pero delicioso pastel para su aniversario de 3 meses.

Pensó por un momento llamar a Yifan para darle la buena noticia, pero luego pensó que lo mejor sería darle una sorpresa. Según el reportaje del clima, se avecinaba una gran tormenta, creyó no necesario llevar paraguas ya que planeaba quedarse a dormir con su novio. Creía que ya era necesario aquello, muchos besitos a veces no eran suficientes.

Aunque algo dentro de él, no se sentía seguro a seguir ese camino, luego de pensarlo llego a la conclusión de que no apresuraría aquello. Tomo un taxi en lo que salía de la pastelería, llevo cerca de 30 minutos llegar a su departamento.

No se aceptan Devoluciones [EXO-FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora