DEPARTAMENTO DE SUHO
Domingo - 5:30 PM
Entre besos y manoseos, se iban desprendiendo de cualquier prenda de vestir mientras subían las escaleras, una vez en la habitación. tomo al pequeño chico de los muslos y lo empotró contra la pared mientras devoraba con devoción su pálido cuello, el otro se deshacía entre gemidos y jadeos, por el placer que estaba sintiendo en esos momentos.
Luego de devorar su cuello y dejar pequeñas marcas rojizas, lo lanzo en dirección de la cama, para luego situarse encima de él, pequeños besos entre su rostro y cuello eran repartidos mientras lo preparaba o hacia el intento de ello, se tomó un tiempo ligeramente prudente.
una vez dilatado lo voltio poniéndolo en cuatro, se tomó unos segundos en admirar lo que tenía enfrente, para luego meter su miembro de una sola estocada, se escuchó un grito un tanto desgarrador por parte de su acompañante en toda la habitación, a este poco le importaba que se encontrara llorando
Entraba y salía a su antojo, el pequeño chico luego de un tiempo lo empezaba a disfrutar e incluso pedía que fuera mayor la rudeza de sus estocadas, ya estaban a punto de culminar ambos en lo que se besaban salvajemente, sus estocadas fueron........
Esto se vio interrumpido por el sonido de su celular, pensaba en dejarlo seguir sonando para seguir con lo de antes, pero el sonido se volvió tan insistente que decidió contestar de mala gana, sin mirar el identificador de llamadas
Grave error
Llamada telefónica
¡¡Que mierda, quien es!
¿¡Disculpa!?, ¡¡por qué mierda me está gritando, pedazo de imbécil!!
¿Kyungsoo?
¡¡Si imbécil!!, ¡¡Quien más malgastaría su tiempo llamándote!!
¿¡por qué me estas gritando!?
¡Tu empezaste! y uno que te llama para invitarte a cenar.
Lo siento, es que estaba un poco ocupado
Eso sí que es evidente, si desde acá puedo escuchar tu porno
.
.
Suho se apresuró en apagar su laptop, que vergüenza había pasado, seguro le contaría al imbécil de su primo que miraba porno para poder satisfacerse el solo. Y lo peor es que era porno gay, no sabía cómo había llegado ahí, solo estaba curioso de como los chicos podían llegar a ese contacto tan íntimo.
Después de todo iba a casarse, no quería quedar en vergüenza con su futuro esposo, pero de la nada se topo con sexo salvaje, juegos de roles y cosas sadomasoquistas.
.
.
No se lo digas a Jongin por favor
Está bien no le diré nada
Gracias, ¿para qué dices que me llamabas?
para invitarte a cenar, pero ahora que lo pienso no estoy tan seguro de verte
Ya dije que lo siento, es solo que tuve un día de mierda y me descargué contigo
entiendo, pero que fue tan malo, si hace unos días que estabas bien
Es solo que un imbécil me tiro su café encima, una paloma me cago encima y para rematar una mujer loca me acusó de haberla tocado, ni que estuviera buena.
ESTÁS LEYENDO
No se aceptan Devoluciones [EXO-FANFIC]
Fanfic♥kaisoo: un amor de infancia. ♥hunhan : un amor impuesto por una tonta apuesta. ♥chanbaek: un amor unilateral o tal vez no ♥Sulay : un chico de su pasado ,un amor arreglado. ♥chenmin: uno lo ama ,él otro lo odia A lo largo de esta historia de amor...