Martes – 7AM
Se removió entre las sábanas, froto con su brazo sus ojos y con el cabello desordenado se levantó bostezando, tomo rumbo hacia el baño entre tambaleos, se desnudó en tiempo récord y se ducho, una vez estuvo bien limpio y con olor a talco de bebé, salió en todo su esplendor importándole mierda si el negro del frente lo veía.
Se vistió con unos jeans ajustados negros los cuales resaltaban sus caderas y su redondo trasero junto con un polo banco manga cero dos tallas más grandes que él, haciendo sus clavículas resaltar
Empezó con su rutina de skincare en lo que veía frente al espejo de su tocador, se colocó una base superficial, junto a un poco de corrector, delineó con negro sus hermosos ojos café, peino su cabello, cuando sintió que ya estaba listo para salir tomo su mochila y salió de su habitación.
Se dirigió hacia la cocina con intenciones de prepararse algo rápido, unos huevos revueltos con tocino, cuando estos estuvieron listo, tomo de su refrigerador la caja de juego de naranja y se sirvió, con tranquilidad comió su desayuno, la verdad es que no tenía ganas de asistir pero su madre lo mataría si se llegaba a enterar que se saltó las clases, cuando termino su desayuno los llevo a lavar, una vez los utensilios estuvieron lavados, desconecto su celular y lo prendió, no recordaba que estuviera pagado.
Una vez lo prendió se dio cuenta que tenía más de 32 mensajes de Chanyeol y 3 mensajes de su "novio"
Channie (●'з') ♡
¿Dónde estás? (2:15 pm)
¿estas bien? (2:20 pm)
tengo que contarte algo (2:21 pm)
Es sobre dará♥ (3:01 pm)
.
.
Desea cambiar el contacto de Channie (●'з') ♡ a Chanyeol
Si
.
.
Paso de esos mensajes sin importancia y se fue directamente al final
Chanyeol
No pases por mí, me iré con ella (5:00pm)
.
.
Fue el último mensaje, no le importo de todos modos, se sentía dolido, pero ya no le importaba, la noche anterior se había prometido que borraría todo rastro de amor hacia su mejor amigo. Borro todos los mensajes y paso a los de su supuesto nuevo amor
.
.
Idiota
Ten dulces sueños (8:00 pm)
Mañana paso a recogerte, no acepto uno no (8:09 pm)
Te quiero.......en mi cama (9:00 pm)
.
.
Ni bien termino de leer esos mensajes el timbre sonó, ya adivinaba quien era, tomo sus cosas, se colocó una gabardina ya que estaban en pleno otoño y salió, encontró a su supuesto novio apoyado en su auto con gafas de sol, totalmente ridículo ya que ni sol había.
Con lentitud deslizó las gafas negras por el puente de su nariz para luego morderse el labio en su dirección, Baekhyun prefiero no darle mayor importancia, paso de él y se adentró al auto como copiloto, mientras que a su "novio" se le caía la baba de lo fabuloso que estaba.
ESTÁS LEYENDO
No se aceptan Devoluciones [EXO-FANFIC]
Fanfiction♥kaisoo: un amor de infancia. ♥hunhan : un amor impuesto por una tonta apuesta. ♥chanbaek: un amor unilateral o tal vez no ♥Sulay : un chico de su pasado ,un amor arreglado. ♥chenmin: uno lo ama ,él otro lo odia A lo largo de esta historia de amor...