009 KS

2.8K 219 36
                                    

Una vez el incidente fue arreglado, ambos se dirigieron rumbo a su nidito de amor, Jongin no podía estar más feliz por llamar así a su hogar. Aunque aún se sentía mal por el hecho de haber hecho llorar a su Hyung, él ni sabía por qué carajos reaccionó de tal manera, tan ofensivamente contra el mayor.

Debía de admitir que el incidente del beso le gustó de sobre manera, pero el que se arrepintiera no le gustó mucho. Menuda tipa que le hizo tener todo ese problema, lo que realmente sucedió fue que él tomaba cada pollo que veía, necesitaba al mejor.

no podía simplemente llevarse cualquiera

En lo que una chica se le acercó y empezó a hablarle, el por supuesto la ignoró en un inicio, pero luego hablo de pollos y como estaba llenos de hormonas de crecimiento y él le prestó atención y ya saben lo demás que sucedió.

Era aburrida esa platica a decir verdad, pero simplemente no podía decirle fuera perra estoy con mi novio, eso no era de caballeros, su padre no lo había criado así. Bueno si lo crío así, pero él sabía que no podía faltarle el respeto a una desconocida, aunque su Hyung tampoco merecía ese trato.

"Debí haberle dicho eso a ella mejor"

se maldecía por no tomar una sabia decisión, hubiera preferido mil veces gritarle a esa desconocida que a su algodón de azúcar, por momento veía por el retrovisor a kyungsoo, el cual era ajeno a sus pensamientos.

kyungsoo no podía evitar morderse los labios, aun sentía ese cosquilleo que sintió cuando beso al menor, aun no procesaba bien lo que sucedió, solo sabia que se fue su primer beso con Jongin

o bueno eso creía el

Una vez ya estando ambos en casa, Jongin se estacionó lo mejor que pudo, en lo que se desabrochaba el cinturón de seguridad, kyungsoo por su parte hizo lo mismo y se fue directo a la casa.

Mientras Jongin abría el maletero y sacaba todas las bolsas, hizo unas maniobras en las que cerró el maletero y le puso la alarma al coche. Pensó por un microsegundo pedirle ayuda a kyungsoo, pero desecho ese pensamiento rápido, ya suficiente tenía con hacerle de comer, por lo que siguió cargando 8 bolsas repletas de víveres hacia su hogar.

— Hyung, donde pongo esto

Decía en lo que cerraba la puerta con su pie, mientras que kyungsoo se encontraba todo desparramado en el sofá.

— Déjalo, en la encimera de la cocina - Decía en lo que despegaba su hermoso y follable trasero del sofá, pensamientos cochinos por parte de Kim Jongin

— Estoy tan cansado

Jongin lo miro con cara "Y dímelo a mí"

Una vez estando ambos en la cocina muy amablemente kyungsoo le dijo a Jongin.

— Largo, en lo que limpio todo descansa, ya más tarde te llamo para que me ayudes a cocinar

Lo boto a patadas de la cocina, Jongin pensó en objetar pero prefirió callar al ver el sartén que esté tenía en la mano. Pensó en qué tal vez y lo mejor sería descansar en lo que esperaba su Hyung lo llamara.

Recostado en el sofá, en donde minutos antes estaba su Hyung, Jongin se encontraba cabeceando  ya estaba muy pronto a dormirse, cuando su celular empezó a sonar, no le dio importancia y siguió en lo que estaba, hasta que nuevamente empezó a sonar.

Arto de ese sonido decidió por fin contestar

.

.

.

JUNMYEON

— Hola

Sabes que es un doncel

No se aceptan Devoluciones [EXO-FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora