022 ☆

1.6K 106 11
                                    

Unos momentos antes de la escena de la cafetería

Una vez las clases terminaron el profesor paso a retirarse, luhan con algo de prisa guardaba sus cosas, le habían informado que después de sus clases pasara a la oficina del director para aclarar algunos asuntos conforme a su estadía.

El era un alumno de intercambio y becado, no se conocía mucho de su vida personal ya que luhan prefería mantenerlo de ese modo.

—Qué te parece si almorzamos juntos- propuso Sehun inexpresivamente, algo muy típico en el

—lo siento, pero no puedo, tal vez otro día – indico con nerviosismo mientras tomaba sus cosas, ya estaba llegando tarde, no espero respuesta de Sehun y desapareció a toda prisa

A Sehun no le gusto para nada sentirse rechazado, pero sin nada más que decir "porque no le dieron tiempo", así que mejor se fue a molestar a los odiosos de sus amigos.

A paso rápido luhan camino por los pasillos tratando de encontrar la oficina del director, cosa que le fue imposible ya que no conocía el edificio, estuvo así por unos 10 minutos cuando decidió rendirse, volteo sobre sus talones para regresar a su aula, tal vez alguno de sus compañeros le diría en donde estaba, cuando choco con alguien

—lo siento – decía apenado en lo que ayudaba a levantar las cosas de la otra persona

—no te disculpes, fue mi culpa- dijo mientras recogía unos papeles- nunca te había visto por aquí, ¿acaso eres nuevo? - le pregunto una vez recogieron todo.

—sí soy nuevo, por cierto, me llamo soy Xiau luhan - dijo mientras le tendía sus cosas, para luego hacer una reverencia.

—¿Xiau?, eres el estudiante transferido de China- exclamo con sorpresa y alegría.

—¿me conoces? - pregunto extrañado.

—claro que te conozco, soy el presidente estudiantil, mucho gusto soy Kim Minseok - dijo emprendiendo su caminar con una gran sonrisa.

—presidente- dijo en un susurro - por sea caso ¿no sabes dónde queda la oficina del director? - pregunto esperanzado.

—¿te diriges ahí? -luhan asintió- que coincidencia yo también-dijo mientras sonreía.

Ambos emprendieron su camino entre anécdotas y risas por parte de ambos, cuando por fin se encontraron ahí. Ambos prestaron atención hacia uno de los asientos donde se encontraba un chico alto con la mirada puesta en su celular mientras jugaba Candy crush.

—hola - le dijo Minseok

El joven alto alzó la mirada dejando su juego de lado, preguntándose si le hablaban a él, Lo cual era lógico ya que era el único ahí.

—hola-dijo un tanto extrañado, ya que desde que llego nadie le había dirigido siquiera la mirada.

—tu debes de ser tao verdad- afirmo con una gran sonrisa- soy Kim Minseok

hoy era de esos días donde nada podía salirle mal, siempre que no se encontrará con cierta persona con complejo de inmortal que, aunque lo negará le gustaba.

—¿Cómo es que sabes mi nombre? - pregunto desconfiado.

— porque es el presidente estudiantil, él lo sabe todo - se apresuró a decir-soy Xiau luhan, mucho gusto-dijo con una enorme sonrisa.

—ya entiendo- dijo tratando de convencerse - soy Huang Zitao- respondió mientras hacía una reverencia.

—¡OH POR DIOS! -grito luhan.

—¿Qué sucede? - pregunto alarmado tao, Minseok solo se dedicaba a verlos

—pareces un panda-dijo mientras lo señalaba, ganando un golpe por parte del mayor - y eso porque fue-dijo mientras sobaba la parte afectada y hacia un puchero triste

No se aceptan Devoluciones [EXO-FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora