-¿Es la última Aria? ¿se han ido ya los de la mudanza?- Preguntó mi madre con las manos a la espalda un terrible expresión de cansancio.
-Si mamá es la última, ya se han marchado- Dije para aliviarle un poquito.
-Oye mamá , me apetece dar una vuelta, estar aquí me agobia.
-Claro , yo llamaré mientras tanto a tu tía, no para de preguntarme por todo esto de la mudanza- Dijo mi madre mientras cogía el móvil- Pero ya sabes, te cuidado , esto no es Alicante.
-Ya lo se mamá- Le dije cogiendo las llaves- Volveré enseguida.
Mientras iba de camino a la plaza mayor, iba pensando en ella , en mi madre. Cuanto había cambiado. Desde que le diagnosticaron el cáncer a mi padre, nunca a vuelto a ser la misma, lo intenta parecer, pero no lo era. Siempre intentaba sacarle alguna sonrisa, pero ella seguía ocupada en sus cosas, intentando controlar todo. Algún día conseguiré que todo vaya bien... algún día.
-AAAAUUUUU- dije a la vez que me caía al suelo
-Perdón, perdón , perdón- dijo un chico, muy alto, cuyo pelo castaño con reflejos rubios era rizado, solo se apreciaban en el centro ya que sus lados eran mucho mas cortos que en el centro. Vestido con una camiseta blanca, una chaqueta gris de chandar, unos pantalones negros mas o menos pegados y unas convers negras llevaba una macuto, por lo cual deduzco que va en camino de alguna actividad extra escolar de deporte- Lo siento mucho, llevo mucha prisa y no te había visto.
Esta chico aparte de guapo era muy educado. Acto seguido me ayudó a levantarme.
-No pasa nada, solo ha sido la impresión- dije recogiéndome una lado del pelo y mostrándole una radiante sonrisa- Pero... me podrías decir algún lugar más tranquilo para dar un paseo, es decir un parque en algún lugar.
-¿Tranquilo? ¿en Madrid? No eres de Madrid ¿verdad?
-No.. la verdad es que no... me acabo de mudar hoy mismo- ¿Por qué es tan alto? - Bueno no pasa nada, Adios!
-Espera , espera... esque... te guiaría a un sitio que es más o menos tranquilo pero esta lejos y me tengo que ir al entrenamiento de natación.
- ¿Has dicho natación?
-Sí ¿por?
-Me encanta la natación, cuando estaba en Alicante, estaba en un club de natación- entonces puse una risita tonta recogiéndome el otro lado del pelo- y no es por presumir pero ganaba todo.
-Vaya , vaya... A mi no creo que me ganes- y me miró con cara de superioridad.
-Que lo dices , tú.
-¿Cómo dices que te llamas ?
-Aria
-Mmm.... Aria... yo soy Marcos, pero me gusta mas Marc. Y este es mu número- me dio un papel donde lo apuntó- ahora me tengo que ir pero llamamé para esa competición. Adiós Ariaaaa!-Dijo , y se fue corriendo.
Ya no era hora de ponerse a buscar lugares más o menos tranquilos, dije pensando en él, por lo cual me dí media vuelta para volver a casa.
¿Qué había pasado? No se.. pero tenía unas ganas enormes de escribirlo en aquella agenda sucia y rota.
-
ESTÁS LEYENDO
ASÍ SOY YO, ARIA.
Teen FictionTodo resumido en: Mudanza Nueva ciudad Chica nueva Nuevas sensaciones. Experiencias Nuevas amistades, y más.. Locura, diversión.. Nueva vida Y..una agenda