Maggie me llevó a uno de los barrios más conocidos de Madrid, llamado Huertas. En comparación con ella, yo iba muy pija vestida, ya que ella iba de una manera más, más ella.
Llevaba un gorro negro, un crop top negro y unas mayas negras. Me encantaba.
-Mira cómo vas vestida Maggie, y mírame a mi...- Le dije muy desanimada.
-Oye , oye pequeña- Me encantaba que me llamara así , ella era muchísimo más alta que yo, de ahí la gracia- lo que más me gusta de la vida es su inmensa variedad. Y... ¿para qué hacerla aburrida yendo todos iguales? Se tu misma, siempre.
Al terminar le di un enorme abrazo.
-Eres muy grande Maggie, muy grande
-Sé que soy alta, pero tanto ya...- dijo y las dos nos reímos muy fuertemente por el doble sentido de la frase.
Después de eso nos reunimos con todos sus amigos. Hicimos botellón en una discoteca muy moderna.
-Aria, te presento a mi amigo Derek.
-Encantada.- Y nos dimos dos besos.
Era de media altura , como yo en tamaño (con tacones) . Estaba repleto de tatuajes y pirciengs. Era muy atractivo, pero me daba una sensación rara. Me observaba mucho, no sé si porque me lo estaba imaginando o porque de verdad era así , pero tenía una mirada muy profunda.
Cuando eran las 3 de la mañana estaba sentada en uno de los sillones de la discoteca, muy aburrida, ya que esa noche no tenía ninguna gana de beber. Me estaba agobiando en aquel lugar con lo cual salí a la calle. Para mi sorpresa en la puerta de la discoteca se encontraba Derek.
-Hombre Aria, cuanto tiempo.- se notaba que estaba bebido, se reía a la vez que hablaba además de que tropezaba muchísimo.- No te lo había dicho antes, pero desde que te vi entrar a la discoteca con Maggie, me pareciste una musa, todos mis lados artísticos se activaron en ese momento- Dijo acercándose a mí.
Yo me alejé un poco, pero no lo suficiente ya que en un segundos tenía sus labios junto a los míos. Ahí fue cuando me separé con una zancada de casi dos metros y le di el bofetón más fuerte que había dado en mi vida junto con un empujón.
-Como te me vuelvas a acercar te juro que te mato- Le chillé delante de toda la gente.
Me abroché el abrigo y me di media vuelta, para emprender un camino cuyo final desconocía.
Cuando anduve como media hora, me cansé y me senté en la entrada de un edificio.
Oí a unos chicos venir en mi dirección y me entró muchísimo miedo. Cogí mi iphone y me puse a llamar a Maggie como una loca, pero nada, no me lo cogía, ¿Cómo me lo va a coger? La última vez que la vi estaba liándose con un chico.
No me daba miedo el hecho de que los que vinieran por la calle donde yo estaba fueran chicos, me daba miedo el que fueran realmente desconocidos, y... y joder estaba en Madrid.
Cuando los chicos estaban ya casi a mi lado pasando, me di cuenta de que no pasaba nada, que aquellos chicos iban a su royo. Sin embargo uno de ellos se paró y se giró hacia mí.
-¿Aria?
Sí, era Marc.
----------------------------------------------------------------------
Holaaaaa!!!! Como el otro capítulo era muy corto os dejo aquí otro. Espero que lo leáis y me dejéis vuestras opiniones y que sobre todo os gusteeeee.
Besossssss
ESTÁS LEYENDO
ASÍ SOY YO, ARIA.
Teen FictionTodo resumido en: Mudanza Nueva ciudad Chica nueva Nuevas sensaciones. Experiencias Nuevas amistades, y más.. Locura, diversión.. Nueva vida Y..una agenda