Estoy en clase de historia , después de toda la mañana de papeleo , me han enseñando todas las instalaciones del centro, es enorme. También me han dando los libros y las indicaciones de mis horarios de clase, por cierto, voy a 1ºBachiller. Esto no es como las películas , nadie se me ha acercado, ni tienen intenciones. Ahora mismo me están explicando todo sobre la historia de España, y por eso mismo estoy escribiendo aqui. No me interesa nada de nada. En las clases siempre estoy en mi mundo, como ahora mismo. Sin embargo, mis notas siguen siendo buenas, cosas que no entiendo.
*RIIINGGGG RINGGGG*
-Chicos nos vemos mañana- dijo mientras todos recogíamos ya nuestras cosas-Los deberes de la página 147.
Era la primera vez que no sabía lo que hacer en el recreo. Con lo cual fui a la piscina climatizada de instituto, donde hacen toas las competiciones el equipo de aquí. Era pequeña pero me gustaba.
Me senté en la grada , estaba concentrada en todo lo que estaba pasando en mi vida. Pero esa concentración cesó cuando empece a oír unos chillidos. No me lo pensé y fui en busca del lugar donde procedían. Y allí estaban una muchacha , que aparentaba mi edad, riñendo con un grupo de chicas, aparentemente las guapas, como las odio. Pero esa riña se torció y dos de las del grupo cogieron a la chica y las estamparon contra el suelo.
-¡Qué estáis haciendo!- dije saliendo de la puerta y cogiendo a la chica del suelo.
-Anda, la nueva- dijo una de ellas, y todas empezaron a reírse.
- Si, esa soy yo, y me llamo Aria, ahora iros de aquí si no queréis que llame a los profesores.-Dije levantándoles la voz.
Hicieron una mueca de enfado, e impotencia y se fueron.
-Muchas gracias, Aria. Ese empujo me ha pillado de improvisto, si no , le hubiera pegado una paliza a cada una de esas postizas.- Dijo poniéndome su mano con mi mano.
Me encanta esta chica, todo su royo, toda su actitud.
-Bueno Aria , soy Maggie. Encantada de conocerte.
-Encantada- dije riéndonos al unísono.
Definitívamente me encantaba esa chica.
-Oye Aria, esta tarde tenemos una fiesta en un barrio muy chulo, ya que es viernes. ¿Te quieres venir?
-Mmmm...
-Venga Aria, no te querrás quedar toda la vida sola en una grada sin amigos.
-Vale... ¿A que hora es?
Acto seguido , le anoté mi dirección de piso para que fuera a recogerme, para que fuéramos a aquella fiesta, que no sabía ni como sería. Espero que todo se dé bien, espero...
ESTÁS LEYENDO
ASÍ SOY YO, ARIA.
Dla nastolatkówTodo resumido en: Mudanza Nueva ciudad Chica nueva Nuevas sensaciones. Experiencias Nuevas amistades, y más.. Locura, diversión.. Nueva vida Y..una agenda